Review AragoSpa de Skin79

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una review de la crema facial de AragoSpa Aqua Deep Clean de Skin79. Te animo a seguir leyendo para conocer más de este producto. Allá vamos!


Descripción: Lo que la marca nos dice es que, es una crema hidratante de textura gel con minerales para una piel radiante y sana. Ayuda a mantener la piel hidratada aportando sensación de frescor. Textura agradable y ligera que se funde perfectamente con la piel para una absorción completa de los activos. Mejora la textura de la piel.
Indicada para todo tipo de pieles.

Cómo la he utilizado: Esta crema la empecé a utilizar sobre todo en verano que estaba buscando una crema en textura gel que no fuera pesada y diera sensación de frescor porque no me gustan nada las cremas que dan calor y te hacen sudar, literalmente, en verano.

La utilizaba tanto de noche como de día.
Tengo que decir que cunde muchísimo y que con poca cantidad, tienes para extender por cara y cuello, así que, me ha durado hasta hace un par de semanas.
Mi opinión: A mí esta crema me ha gustado mucho y creo que puede ir bien, efectivamente, en todo tipo de piel. Es muy hidratante pero, no aporta grasa, se absorbe rápidamente y mantiene la piel hidratada bastante tiempo. Como con todo, hay que ser regular, es decir, si estás esperando una crema que dure 48h, esta no es; claro que, yo no conozco ninguna, pero, si buscas una crema que te hidrate y pasen unas 8 horas sin que tu piel parezca el mismo desierto, ésta es la crema que necesitas.

Me gusta mucho porque es verdaderamente una crema que hidrata y aporta agua a la piel sin dejarla grasienta. Su aroma es ideal, a cítricos y esto hace que la sensación de frescos sea maravillosa! La sensación de "Spa" es real. La piel parece tener una barrera de protección que combate los daños que provoca el clima, la polución y otros agentes externos.

Además, me gusta porque es Cruelty Free, es decir, no está testada en animales.

Precio y dónde comprarla: Su precio ronda los 23€ - 26€ (90ml) dependiendo dónde la compres, la tenéis disponible en la web de Planet Skin, pero podéis encontrarla también en Hola Princesa, Look Fantastic o Maquilleo entre otras.


Y vosotr@s, ¿la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Espero, como siempre, que esta entrada te haya resultado interesante y te animo si te ha gustado a suscribirte. También puedes seguirme en mi instagram donde todos los días tendrás novedades de moda, cosmética y maquillaje.

Un besote y hasta la próxima!

Comentarios