Productos Terminados Abril'18 (Cuidado personal, cosmética, hogar y más!)


Hola de nuevo!! Terminamos mes y vengo con más productos terminados que os quiero enseñar. Espero como siempre que mi opinión os guste y os sirva para conocer nuevos productos.

Lo primero son productos de uso diario y habitual, por un lado el GEL EXTRACTO DE ALGAS Y SALES MARINAS. Este gel de la marca Bodyplus, de venta en supermercados AhorraMás, la verdad que me ha gustado. Aunque reseca un poco la piel, no es como otros de supermercado que dejan totalmente aspera la piel y su olor me ha gustado.
Su precio ronda 1€ y el envase es de 750ml.



Por otro lado, también de Bodyplus, terminé el enjuague bucal Triple Acción (antiplaca, anticareis y cuidado de encías). La verdad es que este producto me ha gustado, lo cogí por casualidad pero deja el aliento fresco y si se nota que refuerza la limpieza del cepillado. Su sabor a mentol no es extremo, cosa que a mí me encanta porque no produce sensación de picor o escozor.


El Gel limpiador al agua de Deliplus ha sido mi gel facial de los últimos meses, me ha gustado muchísimo porque limpia en profundidad, es ideal para el uso diario, tanto si quieres desmaquillarte como si no… el envase es de 250ml y por menos de 4€, cunde muchísimo, con un solo “puf” es suficiente.



Agua micelar Pure Active de Garnier, ya sabéis que estos productos me encantan, estoy encantada con ellos, con un solo disco desmaquillante impregnado en este agua micelar, desmaquillas ojos y rostro completamente.
Esta línea está indicada para pieles mixtas a grasas, deja la piel limpia, retira el exceso de grasa sin resesar y elimina los brillos. 
El envase es de 400ml y su precio en Primor es de 3,49€.



El desodorante de la marca Cien, de venta en supermercados Lidl, es uno de esos productos que coges por probar y que se vuelven indispensables en tu día a día. Me ha sorprendido muy gratamente por su efecto antitranspirante, su duración y su olor. El spray es de 200ml y su precio es de 1,70€. He comprado de nuevo este desodorante con otro aroma, así que como imaginaréis, lo recomiendo al máximo.



Este Hydra-stick de Mustela es en realidad un protector de labios y pómulos para bebés. Está indicado para días de aire y frío para hidratar la piel de los niños; yo lo utilizo como protector labial en invierno porque tengo tendencia a que se me corten y resequen los labios. Es el mejor producto que he probado cuando los labios están cuarteados y secos. El envase de 10,1ml cuesta unos 6€, lo venden en farmacias y en algunas perfumerías como Duglas.



La prebase facial de Deliplus (Mercadona) me ha gustado muchísimo. Hidrata, alisa y unifica la piel. La recomiendo no solo como prebase sino, para aplicar después de la rutina diaria, deja la piel con efecto terciopelo, libre de brillos. El envase es de 30ml y su precio 5,75€


De Labarca Actafarma, he probado la línea Femistina he podido probar este gel intimo y sus toalllitas intimas. Son dos mini tallas que compré en un mercadillo benéfico de la protectora PROA. Es una línea que me ha gustado mucho. Las toallitas son geniales para llevar en el bolso. Contiene arándano rojo, muy indicado para la limpieza intima.
Lo podéis encontrar en farmacias.



Tenía pendiente probar unas muestras que me dieron en mi farmacia. Son 4, un sérum y una crema de APIVITA; un contorno de ojos de Bioderma y un champú de la misma marca.
La crema y el sérum de APIVITA me han gustado, aunque no he podido comprobar sus efectos pero hidratan y suavizan la piel. 
El contorno de ojos de Bioderma, sí lo he podido utilizar varios días seguidos, me ha gustado mucho, deja la ojera lisa, hidratada y calmada, es un producto que compraría.
En cuanto al champú de Bioderma me ha pasado como con los productos de APIVITA, que al ser una muestra tan pequeña no he podido comprobar sus efectos, está indicado para todo tipo de cabellos, indicado para aportar brillo.
Si alguien tiene una opinión más detallada de estos cuatro productos, ¡me encantaría que lo contara en comentarios!


Como sabéis, utilizo muchas mascarillas para el rostro, al menos dos en semana. Tengo algunas pendientes de enseñaros cuando se acaben pero las terminadas de este mes son:



Mascarilla de Pepino de Primark: Esta mascarilla en forma de gel dice que tiene efecto peeling, la verdad es que yo ese efecto no lo he notado pero, no por eso no me ha gustado. A mí me dio efecto de frescor, humedad y relajación en la piel por lo que, no tiene el efecto que dice pero el efecto que crea sí me ha gustado y repetiría. Su precio es de 1€


Mascarilla Frutos Rojos de Fruit Fusion (Mercadona): Su olor es espectacular, dan ganas de comérsela y la verdad, aunque no es la mascarilla que más hidrate, cuando la aplicas sí notas que la piel está un poco más jugosa e hidratada, suave. Por su precio, es una mascarilla que recomiendo para la hidratación en pieles secas que necesitan productos que aporten una hidratación más suave.



Mascarilla de arcilla rosa de Ziaja: Está indicada para las pieles sensibles para reducir y aliviar irritaciones. Me gustó mucho porque deja la piel calmada y al aplicarla al final del día, notas como la piel se relaja y se reducen las irritaciones del rostro. Compré esta monodosis en Primor por 0,65€


Mascarilla de albaricoque de Primark: En formato gel rosa que va aumentando su color hasta el rojo al aplicarla está indicada para calmar la piel. Al aplicarla notas calor en la piel y va disminuyendo a lo largo del tiempo que la tienes puesta. Está indicada como “anti stress”… personalmente a mí me relaja más el efecto frío pero es verdad que esta mascarilla al dar efecto calor deja la piel preparada para aplicar los productos de hidratación diaria, calmando la piel. El precio de la monodosis es de 1€


La ultima mascarilla probada es la Hydro Gel con ácido hyaluronico de Primark: Es una mascara de celulosa impregnada en un  gel hidratante, refrescante y calmante que alisa la piel y la deja con sensación de jugosidad y firmeza. Con el producto restante en el envase, apliqué con un pincel sore la mascara para ayudar a que se pegara bien a la piel y apliqué lo que quedaba c¡sobre cuello y escote, trae bastante producto. Su precio es de 2€.

Ahora os enseño unos productos de RITUALS que he terminado este mes.




Crema hidratante “Ritual of Sakura”: Los que me conocéis sabéis que yo soy mega fan de Rituals y que sus productos me encantan. La crema hidratante corporal en cualquiera de sus gamas es una verdadera pasada. A mi me gustan porque hidratan bastante sin ser excesivamente espesas y porque su efecto de hidratación dura una jornada sin problema.
Es verdad que quizá la línea “Rutual os Sakura” no es la línea de la que yo soy más fan porque tiene otras que por el olor me tienen enamorada pero, no me ha defraudado y por supuesto, la recomiendo.
Su precio es de 17,50€ y el envase es de 220ml. Las cremas de Rituals además, tienen un doble envase, el exterior y el interior que contiene el producto. Podéis comprar el recambio de la crema por 15,50€ y reponer vuestro envase tantas veces como queráis, así que aunque es un producto terminado, el envase a guardar!!


Otro producto de Rituals que he terminado en este mes es el exfoliante corporal “HImalaya Wisdom” de la linea Ayurveda. Este exfoliante de grano grueso es acuoso y tiene el mejor olor del mundo… esto lo digo yo que soy una “friki” de la línea Ayurveda, claro…
Además crea un efecto frío-calor ideal para utilizarlo en las piernas antes de la depilación o tras un día cansado en el que te encuentras con las piernas cargadas. 
Yo compré esta mini talla de 100g, no recuerdo su precio pero, repetiré seguro!

Las cositas para la casa que se me han terminado este mes son:



Vela de Primark Vintage Blossom: Como ya os comenté hay velas en Primark que su olor al menos apagadas no me ha gustado nada pero, últimamente he encontrado un par de ellas que me han gustado mucho; una de ellas es esta, que huele a Lilas y que deja un olor que me encanta! Dura aproximadamente lo que el envase dice, unas 16 a 20 horas y su precio es de 1€.


Otra vela que he terminado es la de Fresas con Nata de Cristalinas, dan ganas de comérsela literalmente y la volveré a comprar porque el olor que deja me encanta!! Su precio es de 1,50€ 



El mikado de The Fruit Company es una pasada!! Lo puse en el salón y nada más entrar en casa olía a melon, me ha encanatado!! Su precio es de 2,99€ y dura 1 mes aproximadamente.



Por último os enseño el aceite capilar de MOROCCANOIL, lo compré hace muchísimo tiempo, cunde muchísimo. Yo no tengo el pelo muy estropeado por lo que, no lo he usado todos los días pero al menos una vez en semana. En concreto este aceite está indicado para cabello fino y con coloración pero MOROCCANOIL tiene aceites indicados para cada tipo de cabello. Es un producto que hidrata y repara el pelo y protege del calor. Su olor es ideal y duradero.


El envase de 100ml ronda los 35€, no es un producto barato pero lo recomiendo. Yo probaré otros productos similares para poder daros mi opinión pero, este producto lo recomiendo.
Yo lo compro en la web de El Club del Perfume

Y vosotras, ¿utilizáis alguno de estos productos? ¿me recomendáis otros productos similares? Espero que hayas disfrutado leyendo el post y si es así, espero tus comentarios y recomendaciones!!

Hasta Mayo!!

Comentarios