HAUL Primark y Primor Abril... Novedades!!

Holiiii... que nos gusta un Haul eh?? Pues aquí tienes uno!! 

Espero que lo disfrutes...

Compré algunas cositas de ropa y complementos, calcetines "pinkies" para el gym que siempre vienen bien y estos en concreto son comodísimos porque no se mueven de donde los colocas, yo no sé si os pasa a vosotras pero hay algunos que no hay manera de que se sujeten, pues con estos no pasa!! Una maravilla y por 4,50€ vienen 5 pares en diferentes colores, así que a la cesta!

Compré una camiseta de tirantes, es de algodón y por el color me gustó ahora que llega el buen tiempo. Por 3€ ¿quién no tiene una camiseta?

Para el pelo, un pañuelo rojo con dibujo cashmere que tan de moda se han puesto de nuevo!! Su previo, 2€

 

También me cogí este monedero que me pareció ideal para llevar el DNI, la tarjeta y el dinero, vamos lo justo cuando llevo un bolso pequeño, su precio 1,50€. Lo hay en otros colores y con estampados, yo me lo cogí en dorado que pega con todo!!

                                             

Además cogí un bolso que me tiene enamorada y ya me habéis visto. Son tres bolsos de mano que se unen por clic y unidos hacen un bolso de colgar con tres compartimentos. Se puede combinar de dos en dos también. Me encanta!! Su precio, 10€



Con esto terminé la cesta con la repita pero no con la cosmética y cositas de maquillaje. Compré dos exfoliares corporales.

El primero es el exfoliante de sal marina, que tengo que deciros que ya he probado y me está encantando! Me deja la piel muy suave, hidratada y no es nada agresivo. Su precio 4€ y en envase es de 475ml, yo lo recomiendo.


El segundo es un exfoliante de café que vi en oferta y no me pude resistir, claro... de 3€ se había quedado en 1,50€... aún no lo he probado pero ya os contaré... no es en formato gel sino que viene directamente el grano para aplicar sobre la piel húmeda, ya os contaré cómo me va pero tiene buena pinta.


Para mi colección de cositas de maquillaje me cogí una brocha para la base y el contorno. La verdad que tenía muchas ganas de probar las brochas de Primark porque he leído muy buenas opiniones y esta en concreto me está gustando. Es de pelo corto y deja la base lisa y unificada, también la uso para contornear las zonas más grandes. Su precio 4€ ... probaré con otras de la misma marca para contaros.

Y también compré un iluminador líquido en Primark que, también he probado ya y la verdad me ha dejado muy sorprendida... se extiende muy bien por lo que se queda muy difuminado y no es nada exagerado... no deja la sensación de llevar brillantina en la cara como otros, sino que da luz y aporta brillo. Yo lo mezclo con mi base de maquillaje y con mi BB Cream para dar luz y se ha convertido en un básico para mí. Su precio 4€

 

Para terminar, en Primark compré el champú en seco de Batiste. Por las buenas opiniones que he escuchado de este champú quería probarlo y al ver esta línea tropical, de cara al buen tiempo, la escogí ante la gama clásica para cabellos claros. Lo he probado en un par de ocasiones y la verdad, nada como lavarse el pelo de verdad pero si tienes una urgencia, deja el pelo muy bien. Yo personalmente no repetiré porque al no tener el pelo graso usarlo o no... no hay diferencia pero si tu problema es que tienes la raíz grasa y debes lavar el pelo todos los días, te va a salvar y podrás alternar los lavados. Su precio es de 2,99€ y el envase es de 200ml.

También está disponible en Primor por el mismo precio


Y hasta aquí las cositas de Primark... ¿Nos damos una vuelta por Primor? Fui porque estaba buscando los dos productos que ahora os enseño.

Lo primero, necesitaba un tónico y quería uno específico para piel seca y lo encontré!! Este tónico de BYPHASSE, me parece que por el precio que tiene y la cantidad del envase, merece muchísimo la pena. En mi post de rutina facial os hablo un poquito más de el... repetiré seguro! El envase de 500ml cuesta 1,99€


 

Otro producto que estaba buscando era un exfoliante facial... igual, hay que tener mucho cuidado con los exfoliantes en pieles secas, han de ser específicos para este tipo de piel porque de lo contrario... mal asunto... y buscando, buscando, di con este también de BYPHASSE de Rosa Mosqueta. Ya lo he probado y me gusta mucho, también podéis saber más sobre el en mi post de rutina facial nocturna. Su precio 2,99€ y el envase es de 150ml. 


Para continuar, compré dos productos que tenía muchas ganas de probar. 

Por un lado, el aceite facial de D.E.T.O.X, el cual tengo que decir que me tiene enamorada! Para los que me seguís por instagram ya lo habéis visto junto con el sérum de ácido hialurónico de REVOX.
Ambos productos vienen en formato de gotero por lo que, es muy fácil controlar la cantidad recomendada y con poco producto, hay suficiente.

El aceite lo tengo incluido en mi rutina nocturna y es una maravilla! Pero or supuesto, se puede utilizar por el día e incluso antes del maquillaje. El envase es de 30ml y su precio 9,95€ en Primor.

Yo por las mañanas estoy utilizando el sérum que la verdad, no tenía mucha confianza en el pero conjugado con mis productos de mañana me está ayudando a que el maquillaje me dure más y no me reseque tanto la piel. Además me aporta elasticidad y suavidad. El envase es de 20ml y su precio 2,99€ en Primor.


Otras dos cositas que añadí a la cesta porque las necesitaba, fueron Agua Micelar y colonia de baño.

Del agua micelar, ya os he hablado de ella también. Todas las de GARNIER me gustan pero esta en concreto va genial para desmaquillar los ojos y el rostro, especialmente indicada para piel seca y usuarios de lentillas. Su precio 4,99 el envase de 400ml

Por otro lado, un producto que es un básico y que repito siempre, es la colonia de baño Gotas Frescas de Instituto Español. Si queréis una colonia de baño con un olor a limpio, fresco y sin que huela demasiado a alcohol, probarla!! El envase de 750ml cuesta 6,95€

Como ya sabéis, no sé entrar a PRIMOR y no coger mascarillas, me encantan y las usos muchísimos. Esta vez me he traído en 6 formato monodosis, que son estas que os enseño y os dejo enlazadas:

Mascarilla anti puntos negros de carbon de REVOX, 1€
Mascarilla de Jazmín de Ziaja con ácido hialurónico y colágeno, 0,50€
Otra de REVOX, la ultra hidratante con leche de arroz y flor de cerezo, 1€
De SEIZEN voy a probar la purificarte y revitalizarte... ya os contaré! Su precio, 1€
Con las que ya repito y de las que os he hablado en instagram y en otros post son la mascarilla de arcilla rosa y la Marine Algae, ambas de ZIAJA. 


Además, quería probar la mascarilla de Arcilla Roja y la de Tomate, ambas de Fancy Handy. 

He probado ambas un día cada una y de momento, me gustan bastante pero os daré mi opinión y análisis completo de ambas cuando termine los dos envases.

La Arcilla Roja está indicada para pieles secas, por su efecto regenerador. Su precio es de 2,99€ 
El Tomate está indicado como antioxidante y protector por su alto contenido en vitamina A y C. El precio de esta mascarilla es de 1,99€

Y hasta aquí mis compritas en Primark y Primor en Abril. ¿Habéis comprado vosotr@s cositas en alguno de estos sitios? ¿Me recomendáis algún producto, trapito o accesorio? Os espero en los comentarios!!

Gracias por estar aquí, como siempre y feliz semana!!

Comentarios