Productos Terminados vol.3

Hola a tod@s, hoy por aquí para hablaros de los últimos productos terminados. Tengo bastantes cosas que enseñaros así que, sin enrollarme mucho, paso a contaros.

Lo primero, os enseño productos de higiene corporal.

En la primera imagen tenéis dos dentífricos, el de YOTUEL, la verdad no me ha gustado nada. Es un dentífrico que venía en un pack blanqueador de la marca, es una pasta que no hace espuma y no deja para nada sensación de limpieza ni blanquea los dientes, o al menos yo no lo he notado.
La segunda es la pasta de KEMPHOR, la he usado durante muchísimos años y aunque ahora estoy probando otras, la verdad que a mí me encanta. Limpia en profundidad y no me ha dado nunca ni un problema.

En la segunda imagen, os enseño dos geles, el primero la espuma de ducha de RITUALS de la línea SAKURA, me encantan estas espumas. Cunden muchísimo, huelen genial, no resecan. Su precio es un poco elevado pero merece la pena, yo la utilizo alternando con otro gel normalmente, en éste caso el FRUTAL de DELIPLUS, MERCADONA. Este gel lo sacaron en verano y aún lo siguen teniendo, huele muy bien y tampoco reseca, así que seguro que repito.

 

Ahora os hablo del jabón de manos SENSACIONES, también de DELIPLUS, un jabón con olor a jabón tradicional tipo MOUSSEL, reseca un poco eso sí pero me gusta bastante. Y el último producto de este lote es el desodorante de MERCADONA invisible 48 horas. Un desodorante sin olor que no mancha, protege muy bien (evidentemente no he probado si 48 horas jejeje) pero para el uso diario va muy bien.



Y ahora os hablo de tres productos de limpieza de rostro.

En la siguiente imagen, tenéis el paquete de discos desmaquillantes de PRIMARK que me encantan porque vienen cosidos, son los grandes y para la limpieza diaria vienen muy bien y tienen un precio genial, 2€. Por otro lado, las toallitas también de PRIMARK; yo personalmente no utilizo toallitas para desmaquillarme, las utilizo para retocar y limpiar mientras me maquillo. Estas limpian bien pero les veo el fallo del packaging que, al no tener cierre rígido, al final se quedan abiertas y se secan.





Y tres productos más... del primero ya os he hablado muchísimo, el agua micelar sensitive de GARNIER, una maravilla!, de verdad, es el mejor agua micelar que he probado, por cómo limpia, porque está especialmente indicada para desmaquillar ojos, incluso para los usuarios de lentillas, porque respeta el pH de la piel, hidrata, no aporta grasa... en fin que ahora estoy probando otra pero, desde luego, seguiré utilizando esta.

Ahora, un producto que me ha encantado también, la espuma limpiadora facial de MIEL DE ROMERO de FANCY HANDY. Ya os he hablado de ella en mi Instagram y demás ... es un producto que me ha gustado muchísimo porque para la limpieza diaria del rostro funciona muy bien. De esta línea hay otras variedades y aunque esta no era la más indicada para mi tipo de piel, la verdad que no me ha ido nada mal. Esta indicada para pieles acnéicas, la cogí porque tengo acné adulto en la zona de la barbilla pero la piel seca y a pesar de ello, no me resecaba, limpia muy bien y cunde muchísimo. Sin duda, es otro producto con el que repetiré aunque pruebe las otras que tienen. Tenéis en mi Instagram una entrada dedicada a las espumas de FANCY HANDY que podéis ver aquí.

Por último, he gastado la muestra del gel facial de KIEHLS que me enviaron con un pedido, la verdad no me gustó pero es cierto que esta muestra da para una vez, no me gustó porque me resecó un poco y no me limpió bien el rostro pero ya os digo, un sobre monodosis, no da para hacer un juicio justo de un producto.

 


En este tercer bloque os hablo de tres productos variados que he probado gracias a las cajitas BRICHBOX de las que tenéis otros post. Estos productos ya los he terminado.

El primero de ellos, el agua micelar de ISDIN, un producto que me ha gustado mucho, funciona muy bien, limpia sin resecar aunque para los ojos escuece un poco. Es un 4 en 1 que limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata. Yo personalmente no repetiría con ella por su precio, al fin y al cabo hay productos en el mercado de mejor precio que igualan o superan la calidad de esta solución micelar pero, si la recomiendo si queréis un producto completo.

En segundo lugar, otro producto con el que no repetiría por su precio, es la BB Cream de LISE WATIER. Es una BB Cream bastante hidratante con mucha cobertura, un poco difícil de trabajar desde mi punto de vista para ser una BB Cream pero para pieles secas que no quieren utilizar base de maquillaje y necesitas una cobertura alta, es genial. Eso sí, su precio supera los 35€ y la verdad, por precios mucho más bajos hay productos en el mercado que me gustan más.

Y el tercer producto, la crema de manos, pies y codos de HUMAN + KIND. Una crema súper hidratante, que he utilizado sobre todo en los pies antes de dormir, y que me ha gustado mucho, porque de verdad, las zonas resecas las suaviza, hidrata y mejora.

  

Los siguientes productos, son los hidratantes terminados desde que terminó el verano.

El primero, el contorno de ojos de CLARINS, es una muestra de 5ml que me ha durado 2 meses!! Realmente es una mascarilla nocturna para el contorno en formato crema, que funciona realmente bien. El formato venta contiene 30ml y cuesta 42€, aunque tiene un precio alto, la verdad es que la recomiendo si necesitas un producto para el contorno que hidrate, regenere y borre arruguitas porque funciona muy bien y la verdad, compensa porque cunde muchísimo. Lo tenéis en promoción en DOUGLAS por 26,95€.

En la segunda imagen, os enseño la crema facial de MATARRANIA para piel mixta. Este es un producto "curioso" pero que funciona realmente bien. Yo no lo recomiendo para uso diario, porque es un producto pesado, la verdad por su textura casi en aceite que se funde con la piel cuando se masajea  el producto pero, es un producto que me ha durado bastante porque he venido usándolo una vez en semana o dos por las noches para combatir la deshidratación y desnutrición de la piel. Y cumple perfectamente lo que promete, te levantas con la piel regenerada, muy hidratada y mucho más flexible y jugosa, con sensación de "relleno".

En la tercera imagen tenéis el pack de DELIPLUS de la línea Gold Progress. Estas cremas están indicadas para piel seca. Las venden en pack todos los años para Navidad, cunden muchísimo y la verdad es que hidratan mucho. A mí me van bien aunque como tengo acné adulto en la zona de la barbilla, me dan un poco de grasa. Las alterno normalmente con otros productos para poder aprovechar toda la hidratación y nutrición que aportan.

Y por último en éste bloque, la crema de noche de POLAAR. Como ya sabéis, esta me llegó en una BIRCHBOX y me ha gustado bastante, tenéis una review de ella en mi Instagram. Como os comenté no repetiré porque no es un producto cruelty free y además su coste es muy elevado.





Para continuar, os enseño los tres sérums  ó aceites que he utilizado últimamente, donde sin duda para mí el mejor es el de DETOX Skinfood. Este aceite facial, consigue verdaderamente que la piel se hidrate pero además, ayuda a que el resto de productos actúen, retiene el agua de la piel, quita todas las sequedades que puedan aparecer en el rostro sin aportar grasa. Tiene una textura muy ligera y se absorbe muy bien, recomendado para todo tipo de pieles.

En segundo lugar, tenéis el Micro Sérum de REVUELE con colágeno y elástica. Este producto lo he estado utilizando para ayudar a las zonas donde tengo más líneas de expresión a regenerar el tejido y la verdad, que me ha sorprendido bastante porque es un producto de rellena muy bien. No lo utilizaría para todo el rostro porque puede provocar grasa pero para la frente, el contorno del labio, etc.. genial!

Y en tercer lugar, el sérum de Uva Roja de FANCY HANDY. Tiene una textura muy ligera pero aporta hidratación y ayuda a la elasticidad de la piel. A mí me ha ido bien aunque tampoco es un producto que aporte mucho más allá de eso. Para el día a día va bien y yo lo recomendaría en pieles grasas y mixtas. A este producto además le encuentro el fallo del envase que aunque me parece una monada, no es nada práctico, como veis en la foto, no tiene dosificador, por lo que hay que estar metiendo el dedo en el envase, o volcarlo con lo que sale muchísimo producto y se desperdicia bastante cantidad, acabarlo del todo, es prácticamente imposible.

 

Ahora os enseño las mascarillas que he utilizado últimamente, en primer lugar tres mascarillas en formato tissue que me han encantado. La primera, mascarilla de yogur y melocotón que deja la piel suave y muy relajada, me encantó porque deja una sensación de limpieza y como que purifica la piel ....es de A'PIEU. La segunda, la naranja, es una mascarilla de HOLIKA HOLIKA que deja la piel con un aspecto de estar más sana, iluminada, elástica y en tercer lugar también de HOLIKA HOLIKA, ideal cuando tienes un brote de acné o exceso de grasa en la piel, deja la piel masificada y calmada.

De las mascarillas peel-off que he utilizado últimamente, por un lado la de SENCE BEAUTY, limpia una barbaridad y como todas las mascarillas de este estilo consigue arrancar literalmente la suciedad de la piel. La segunda de REVUELE es prácticamente como la anterior pero además contiene Vitamina C por lo que ayuda a las pieles con manchas a combatirlas. 

En la tercera imagen, os muestro la mascarilla de HYDROGEL de NEUTROGENA. Esta es una mascarilla que me ha alucinado!, es una mascarilla como las tissue pero la máscara que contiene el producto es de gel, es como posar una segunda piel sobre el rostro. Hay que dejarla actuar 15 minutos y cuando la pones parece que se va a escurrir y que el producto no se va a absorber, bueno pues ... la máscara queda completamente seca y adherida a la piel. Cuando la quitas, tienes la piel suave, con muchísima agua y relajada. Yo personalmente, repetiré con ella porque creo que es la mascarilla ideal para utilizar tras la exposición al sol porque además aporta frescor.

 

Ahora dos mascarillas de la línea semanal de IDC INSTUTUTE. Estas son las de Lunes y Viernes. La primera de ellas, es hidratante y la segunda nutritiva. La verdad que me han gustado mucho, las dejé actuar más tiempo del que ponía en el paquete y trae producto suficiente para aplicar en cuello y escote. Están muy bien para la rutina semanal. 

 

Por último, os enseño una mascarilla que compré en LIDL sobre la que de verdad no tenía ninguna esperanza puesta. Es una mascarilla en formato crema, la apliqué y la dejé actuar durante bastante tiempo. La piel va absorbiendo poco a poco el producto y lo deja realmente suave, hidratado, elástico y regenerado. Me ha encantado este producto pero ya os digo, que yo no recomiendo retirarlo sino dejarlo actuar durante una tarde y luego ya, limpiar el rostro y aplicar los productos de la rutina de noche.


Y hasta aquí los productos terminados hasta ahora, que la verdad, tenía la bolsa llena pero no encontraba tiempo de enseñaros. Espero como siempre que os haya gustado esta entrada y si queréis hacernos alguna recomendación o tenéis cualquier cosa que comentar, os espero en la cajita que tenéis más abajo.

Nos vemos pronto!!

CIAO!


Comentarios