Domingo de Mascarilla Vol.4

Hola un domingo más!!! Hoy día de Reyes Magos, día de niños, de regalos, familia y amigos pero como siempre, encontremos un momento para cuidarnos y cuidar nuestra piel. Espero que os hayan traído muchos regalitos los visitantes de Oriente porque buenos estoy segura de que habéis sido.

En esta ocasión, os traigo una mascarilla que compré en Primor (en la web no la encuentro, así que os dejo el enlace de otro sitio). En tienda la tenéis por 1€. Es de la marca Sesamis.

                                       

La descripción del paquete no dice nada y donde lo dice está en Coreano, por lo tanto, la compré un poco a ciegas jejeje pero, luego busqué y encontré su utilidad: mascarilla facial hidratante para piel cansada y seca que proporciona vitalidad, gracias a sus componentes de grasa de caballo, ácido hialurónico y aloe vera.

                                   

Al abrirla me ha sorprendido que el sérum que contiene no es como en otras mascarillas transparente sino que tiene un tono blanquecino, imagino que originado por la grasa de caballo que contiene.

Pude repartir sérum por cuello, escote y detrás de las orejas aunque, la verdad, el paquete no es que venga con mucha cantidad de sérum pero bueno, de lo que escurre de la máscara y rebañando, me apañé.

Como todas las mascarillas que me aplico de éste tipo, la dejé 30 minutos aproximadamente. cuando la retiré realicé un pequeño masaje para que se terminara de absorber el producto restante y me sorprendió que aún estaba bastante húmedo tanto el rostro como el tissue por lo que, repasé cuello y escote de nuevo. 

La piel la deja muy suave y con sensación de elasticidad. Es una mascarilla que refresca además mucho, no coge la temperatura corporal sino que se mantiene bastante fresquita mientras la tienes puesta así que, si tienes la piel congestionada o con irritaciones, te la recomiendo.

Como siempre, recordaros que antes de aplicar éste tipo de mascarillas es aconsejable utilizar nuestro tónico habitual. Nunca debes lavar la cara tras su utilización, es una mascarilla tissue que contiene un sérum que debes dejar en la piel para que ésta se beneficie de sus propiedades.
Tras la aplicación de la mascarilla, completa tu rutina facial con tu hidratante habitual.

Espero que os haya sido útil y os haya gustado esta entrada, nos seguimos viendo por aquí y como siempre, si tienes cualquier sugerencia, duda o cualquier otro asunto, te espero en la cajita de comentarios.

A cuidarse y feliz semana!!


Comentarios