Domingo de Mascarilla Vol.3

Hola querid@s, a punto de terminar el año, no debemos dejar de cuidar nuestra piel y menos con los excesos y cambios de ritmo de éstos días.

Así para este domingo, 30 de diciembre, para preparar además tu piel de cara al último gran evento del año, Nochevieja, te recomiendo la mascarilla facial de Arroz de Holika Holika.

 


Esta mascarilla hidratante e iluminadora, es un "Superfood o Super alimento" para la piel, contiene extracto de arroz y centella asiática.

El extracto de arroz, muy utilizado en la cosmética coreana, tiene la capacidad de reducir la pigmentación en la piel, eliminar rojeces e iluminar.

La centella asiática, un ingrediente que yo he descubierto hace relativamente poco, es un ingrediente que combate el envejecimiento y oxidación de la piel, aumenta la producción de colágeno y aporta elasticidad en la piel.

Así que, así de primeras, me parecía una opción perfecta para mi piel, para prepararla para estos días de maquillaje excesivo, descanso escaso y quizá falta de hidratación interna de la piel... bebemos menos agua, seguro...

Es una mascarilla en formato tissue que contiene una esencia tipo gel, en envase contiene esencia suficiente para repartir los restos en cuello y escote, y no os olvidéis del pliegue de las orejas; siempre  os lo digo, lo sé... manías.

Es una mascarilla que refresca la piel, y efectivamente ayuda a relajar los poros y rojeces que podamos tener. Además deja la piel hidratada, jugosa e iluminada.

Yo la he tenido 20 minutos puesta y al retirarla queda aún esencia suficiente para masajear el rostro hasta que la piel absorba por completo el producto, así que es también buen momento para aprovechar y masajear el rostro y darle así, un mimo extra.

Me ha gustado bastante, la verdad lo esperaba porque los productos de Holika Holika, siempre me gustan y ya sabéis, que la cosmética coreana, es mi debilidad.

Lo recomiendo en todo tipo de pieles, para aquellas más secas por su alto poder hidratante, para las maduras por su poder antioxidante, para las jóvenes y acnéicas por su poder relajante de los poros, granitos y rojeces de la piel.

Y hasta aquí, la review de este domingo, donde ya solo me queda desearos una feliz salida y entrada de año, recomendaros que dejéis todo lo malo en 2018 y empecéis el 2019 solo con lo bueno y que además, sea un año de salud, éxito y sueños cumplidos para tod@s. 

Me despido hasta el año que viene y no os olvidéis de cuidar vuestra piel!

Un besazo


Comentarios