Domingo de Mascarilla Vol.2


Hola de nuevo!!

Este domingo de mascarilla, con tanto jaleo navideño, festivo y demás, no he podido publicarlo en domingo, aunque yo sí aproveché el domingo antes de Nochebuena para aplicar una mascarilla.

Me parecía, si cabe, más necesario que cualquier otro domingo porque sé que mi piel con los excesos, los cambios de sueño y el trajín típico de éstas fiestas, necesita más atención de lo habitual.

Así que me lancé a probar la Máscara facial de Algas y Ácido Hialurónico de IDC Institute. Pertenece a la gama de mascarillas semanales de la marca, de las que ya os he hablado de alguna en mi Instagram, esta en concreto, es la del Martes, aunque como os he dicho, yo la he utilizado el domingo.

 

Esta mascarilla está indicada para humectar la piel, es decir, aportar humedad e hidratar.

La verdad que de ésta línea ya he probado varias y ésta en especial me ha sorprendido o gustado un poco más que el resto, porque he notado la piel más suave. Cierto es que hidrata y aporta humedad a la piel porque lo notas cuando la tienes puesta pero además, ésa sensación de suavidad que deja, hace que una vez la retiras, dejas pasar un ratito para aplicar el resto de productos de tu rutina.

Yo la tuve puesta unos 20-25 minutos, es una mascarilla monodosis en formato tissue que contiene esencia suficiente para repartir el resto en cuello y escote. Yo también aplico el resto hacia la parte trasera del cuello, la nuca y en el pliegue de las orejas, el gran olvidado en la hidratación, jejejeje.

Como digo, me ha gustado mucho la suavidad que deja en la piel, exactamente el envase no explica las algas con las que está compuesta pero, podría asegurar que ésa suavidad se debe a éste ingrediente. Porque, es cierto que el ácido hialurónico hidrata muchísimo pero, cuando he probado otras mascarillas con ácido hialurónico no he tenido la misma sensación de suavidad que al retirar esta mascarilla.

Como veréis, es un producto que recomiendo y que creo que está indicado para todo tipo de pieles, así que animaros y a por ella, que además tiene un precio muy asequible, ¡1€!

Y hasta aquí el no-domingo de mascarilla que os debía. Te espero como siempre, en la cajita de comentarios.

Un besote y Feliz Navidad!!

Comentarios