Review Mascarilla Caléndula y Aloe de Kiehl's

Hola de nuevo amores!!

Hoy os traigo una review de la mascarilla de caléndula y aloe vera de Kiehl’s.

El mes pasado aprovechando unos súper descuentos de su web, y hice unas compras que podéis ver en mi Instagram, al finalizar la compra se podrían elegir muestras gratis; me decanté por esta mascarilla que tenía ganas de probar.

La verdad que la muestra me sorprendió porque con el tarrito de 14 ml, he tenido para aplicar ya tres veces y podría decir que me queda producto para otras dos o tres.

Y sin enrollarme más, os cuento…




¿Qué cuenta Kiehl’s sobre este producto?

Una mascarilla con Aloe Vera que calma, hidrata y reduce los signos de agotamiento.

“Calendula & Aloe Soothing Hydration Mask es una mascarilla de Ale Vera en gel de textura ligera, formulada con pétalos de caléndula seleccionados a mano, que proporciona una refrescante oleada de hidratación calmante cuando se aplica, para revelar al instante una piel suave e hidratada.
Con el uso continuado, la piel se revitaliza y la tez luce más saludable.”

Y sobre sus ingredientes, ¿qué hay que saber?

Sus dos principales ingredientes y principios activos son la caléndula, una planta de color naranja con propiedades calmantes y antiinflamatorias. El producto contiene pequeños trocitos de la planta que vas a notar al aplicarla. También contiene aloe vera que es también una planta con un alto poder hidratante y antiinflamatorio.

Además contiene aceite esencial de manzanilla y de limón, ambos de efecto calmante y refrescante.

No contiene colorantes por lo que, el color que tiene son los que aportan estos ingredientes de forma natural. Sin parabenos ni siliconas.


¿Cómo se aplica? 

Pues como cualquier mascarilla en crema o gel, yo recomiendo extender una capa del producto con un pincel o brocha que tengamos destinado para esto, limpio y tras la limpieza facial.

La particularidad para mí de ésta mascarilla es que actúa en solo 5 minutos, tal como dice su descripción. Si la dejas más tiempo de hecho vas a notar que el producto se ha secado por completo y ya no está actuando. Para mí es una ventaja, cuando no tengo mucho tiempo de entretenerme, entre semana y mi piel necesita, un cuidado extra.

Otra particularidad es que, tras ésos 5 minutos, cuando vamos a retirarla, Kiehl’s recomienda humedecer el rostro con agua tibia e ir masajeando la cara haciendo círculos. A continuación secamos la cara con una toalla a toquecitos suaves y listo!



¿Será adecuada para mi tipo de piel?

Está recomendada para todo tipo de pieles. Es una mascarilla sobre todo, hidratante y por esto aporta mucha humedad al cutis pero no da grasa por lo que, efectivamente, es ideal para todo tipo de pieles, para las pieles secas, deshidratadas o apagadas y también para pieles grasas por su poder calmante y antiinflamatorio así como para pieles con rojeces e irritadas que necesitan también mantenerse hidratadas y quizá otros productos congestionan más este tipo de pieles.

¿Y su precio?

Tenéis dos formatos disponibles, 28ml por 22€ y 100ml por 45€.
Como os he comentado al principio del post, yo tengo una muestra de 14ml que da como para 5 - 6 usos, es decir cunde bastante.

Sin duda, la compraré cuando la acabe y además KIehl’s tiene otros productos de la gama con muy buena pinta, como su tónico de caléndula.

Os dejo aquí, el enlace directo de compra de su web



Y por último, ¿queréis saber mi experiencia?

Pues bien… me encanta! ¿Por qué? Porque es una mascarilla que hidrata y noto que humecta muy bien la piel sin ser la típica mascarilla de textura crema sino que al tener textura gel, además resulta muy agradable cuando noto la piel un poco congestionada, enrojecida e irritada. Deja además la piel muy suave y con más luz.

Si a esto le añadimos que el olor es agradable… huele a cítrico muy suave que incrementa esa sensación de frescor que aporta en la piel.

La he venido utilizando dos veces en semana, incluyéndola en mi rutina facial nocturna y la verdad, me está ayudando bastante con la deshidratación habitual de mi cutis y con la irritación que me provoca la llegada del frío seco de Madrid.

¡Recomendada 100%!

Y hasta aquí mi experiencia con este producto y lo que os puedo contar, como siempre, espero que os haya resultado interesante y te espero en la cajita de comentarios. 












Comentarios

Publicar un comentario