Brichbox Octubre 2018

Hola amig@s!! Ya tengo en mis manos la Brichbox de Octubre.



Este mes me ha hecho especial ilusión recibirla porque además de poder probar productos novedosos, compartiendo en Instagram y Twitter una imagen con el hashtag #brichboxpink colaboran con 1€ para la investigación contra el cancer de mama... así que, si quieres colaborar, te invito a mi instagram y que compartas cualquiera de mis publicaciones de la cajita del mes en tu instagram, sin olvidar el hashtag #brichboxpink 
Etiquétame para verte!! @memoriasdemivestidor 



Y ahora, paso a contarte sobre lo que contiene!!

Lo primero es un champú de extracto de cebolla de Mi Rebotica.

Los beneficios que nos ofrece este producto son estimular el crecimiento del cabello y fortalecerlo. Es antimicrobiano y antiséptico, además actúa como antioxidante y antienvejecimiento; con efecto calmante, fotoprotege el cabello y alarga su color.

La verdad es que los champús con extracto de cebolla se han puesto muy de moda en el mercado por las múltiples propiedades que ésta ofrece. Este champú es el que mayor concentración de cebolla tiene del mercado pero, sin olor a cebolla. 
No contiene parabenos, ni siliconas ni colorantes, deseando probarlo!!


 

El segundo producto, es una crema facial de noche de POLAAR, que podéis encontrar en diversas webs

Contiene alga boreal que ayuda a generar filomelatonina y ayuda a la regeneración celular de la piel. Repara los daños causados por la contaminación y el estrés.

Huele genial y no es pesada, cuando la he probado en la mano, la verdad que deja sensación de hidratación y frescor sin ser pesada... deseando ver sus resultados, queda asignada a mi rutina facial  nocturna para haceros una review completa!!


Seguimos descubriendo más cosas de la cajita y nos encontramos con el Agua Micelar de ISDIN 4 en 1; desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata. La caja trae una mini talla de 30ml que incluiré en mi bolsa de viaje. La probaré antes para contaros cómo me va, antes de mi próximo viaje me refiero... jejejeje

Esta formulada con ingredientes naturales y está indicada para pieles sensibles por lo que a mí, seguro que me va genial. No contiene alcohol, ni perfumes ni jabón. 

¿La habéis probado? Cuéntanos qué te parece en la cajita de comentarios!


Y algo que me ha sorprendido y me encanta de los productos de este mes, es una pasta de dientes y un cepillo naturales. Son dos productos de la marca sueca THE HUMBLE CO, creada por un equipo de dentistas con un claro propósito, reducir el uso de plásticos y acercar productos de cuidado bucal a zonas donde no se tiene acceso a ellos. 
Fabricados con productos que respetan el medio ambiente, con su compra se colabora a proyectos solidarios.

El dentífrico contiene aloe vera, extracto de salvia y de camomila. La minitalla de la cajita Brichbox es de 10ml así que la voy a incluir en mi neceser de la oficina. 

Tanto el cepillo como el envase son biodegradables. El cepillo está fabricado 100% con bambú y la verdad, estoy deseando probarlo. Producto cruelty free y vegano... qué más se puede pedir?


Por último, la cajita de este mes trae un labial de MISS COP. Tres colores a elegir entre marrón, rojo o rosa; yo me quedé con el marrón. En formato crayón y en tamaño venta (2,5g) la verdad es que pigmenta bien pero deja un aspecto natural, es hidratante y suave. Acabado brillante.



Y hasta aquí el contenido de la cajita mensual que, además este mes es una cucada de caja que como siempre, reutilizaré porque me encanta tener las cositas organizadas!!

Espero que os haya gustado este post y os espero en la cajita de comentarios, pronto os cuento más11

Feliz Semana!

Comentarios

Publicar un comentario