Productos Terminados Vol.2

Hola navegante!! Aquí estoy con el segundo volumen de productos terminados. Son productos que he utilizado durante el verano. Quédate y sigue leyendo para saber más sobre ellos.




Lo primero de lo que os quiero hablar es de la MASCARILLA IDC INSTITUTE DE TÉ VERDE Y PÉPTIDO. Esta mascarilla en formato tissue o máscara de papel,  pertenece a un grupo de mascarillas que IDC ha ideado para cada día de la semana. Esta en concreto es para el Jueves.



Por sus componentes, está pensada para regular el sebo y limpiar los poros, en su descripción dice: "Equilibra la piel, reanima el cutis y proporciona una agradable sensación de limpieza a la piel llenándola de vida [...] Contiene extracto del árbol de té + péptido, con propiedades tónicas, astringentes y humectantes. Después de usar esta mascarilla la piel estará más fresca y relajada"

Tengo que decir que viene con mucho producto y que el sobrante se puede repartir en cuello y escote. Es fácil de poner y es verdad que cuando la retiras, la sensación de limpieza me gustó mucho, los poros se cierran y tiene un efecto blanqueante en la piel, provocado por la desinfección que aporta el aceite del árbol del té.

No puedo decir nada malo de ella, sin embargo, al no ser una mascarilla indicada para mi tipo de piel, no repetiré salvo que lo necesite en alguna ocasión, pero desde luego, la recomiendo a todas las personas con piel grasa o mixta, con acné o con la piel congestionada.

Su precio en Maquillalia, 0,99€.

Sigo con las mascarillas terminadas y ahora os hablo de otras dos también en formato tissue.

La primera de ellas, MASCARILLA DE CAVIAR DE I.MYSS, la compré en PRIMOR por 1€ pero ya no está disponible, al menos en la web, os dejo en enlace de otra similar de Tony Moly.



El caviar contiene nutrientes de alta calidad similares a los de la estructura de las células de la piel humana, por lo que la piel lo absorbe con facilidad aportando hidratación y ayudándola a protegerla del entorno.

Esta mascarilla tiene sobre todo un efecto hidratante, la piel se queda más suave y oxigenada aunque no es de las mascarillas con la que más haya notado que me haya aportado un extra de hidratación en la piel, no está mal y en mi opinión aporta, sobre todo agua, es decir, humecta la piel bastante bien.

La segunda de ellas, la MASCARILLA DE COLÁGENO Y LITHOSPERMUM de MITOMO, que ya os enseñe en mi Instagram en su descripción dice que "contiene colágeno hidrolizado como proteína principal, y elastina que ayudan a mantener una apariencia juvenil, mientras que el Lithospermum es un extracto de planta que tiene un efecto antiséptico y calmante [...] Promueve la renovación de la piel y regeneración de las células, dejando la piel suave y firme".

Con ella, me llevé una grata sorpresa porque a parte de tener un efecto similar a la primera mascarilla que os comentaba, la del Jueves de IDC; aporta una hidratación que al retirarla se nota bastante.
Yo la tuve puesta media hora, como con la anterior, la cantidad de producto que contiene el pack trae suficiente para repartir el resto en cuello y escote, donde también se nota su efecto.
Es muy suave con la piel, la deja muy jugosa, y es verdad que se nota el efecto de regeneración de la dermis pero además aporta esa sensación de desintoxicar y desinfectar la piel que provocan que se blanquee y se regule el tono.

Seguimos con las mascarillas terminadas... ahora algunas en formato crema.

La Mascarilla de COLÁGENO de ARMONÍA, me la regaló mi madre que la compró en la farmacia, su precio ronda el 1,50€.



Es una mascarilla hidratante, en su descripción dice que "está formulada a base de colágeno hidrolizado, alantoína y vitamina E, principios activos anti edad para la piel".

Esta mascarilla, es verdad que hidrata y deja la piel con esa sensación lisa que tanto nos gusta. Además aporta luminosidad por aportar bastante agua y vitaminas a la piel. La recomiendo en pieles secas, quizá en las pieles grasas, no sea un producto que yo utilizaría salvo en zonas más secas como puede ser "la zona T".

Por otro lado, he utilizado la MASCARILLA DEL MAR MUERTO de PRIMARK, es una mascarilla en formato gel que sobre todo aporta frescor en la piel.



Aunque está recomendada para hidratar, hay otras mascarillas que aportan más hidratación pero esta mascarilla es verdad que aporta jugosidad a la piel y sobre todo frescura, descongestiona la piel, por lo que la volveré a utilizar sobre todo tras la exposición al sol o tras un largo día de estar maquillada. Su precio, 1€.

Por último en mascarillas acabadas, probé la MASCARILLA REJUVENECEDORA RITUAL JAPONÉS de REVOX. Su precio en Maquillalia, 1€.

Lo que dice su descripción es que "nutre e hidrata al instante. Proporciona alivio a la piel seca y cansada. Rica en algas wakame japonesas que tienen una fuerte acción regeneradora y rejuvenecedora. La arcilla rosa da brillo a la piel y absorbe las impurezas. La flor de cerezo japonesa nutre y desintoxica, la manteca de karate calma y protege contra la pérdida de agua. La leche de arroz mejora la elasticidad de la piel, suaviza y reafirma la piel. 0% de parabienes, siliconas, alcohol y aceite de parafina".

Esta mascarilla está sobre todo indicada para pieles maduras. Yo no soy muy partidaria de identificar los tipos de piel por la edad, pues una persona de más edad puede tener una piel perfecta que no necesite este producto y sin embargo, una persona más joven puede tener un tipo de piel que este producto sea el indicado.

Yo personalmente con mi tipo de piel, seca y apagada, la recomiendo, se tenga la edad que se tenga.
Es un producto con el que repetiré porque deja la piel muy hidratada, más tersa y con más firmeza y elasticidad. Su aroma es una maravilla. Mi recomendación, utilizarla una vez en semana en aquellas épocas que tenemos la piel apagada, deshidratada, con falta de nutrición y agua.

En cuanto a las mascarillas faciales, hemos terminado pero para seguir en la línea, os voy a hablar de la MASCARILLA STOP TIJERAS de L'OREAL.



Pedí muestras a través de su web y me enviaron estos dos sobres que me dieron para dos lavados, la verdad que no es suficiente para poder deciros que si lo que promete lo cumple, acabar con el pelo estropeado para no tener que cortarlo; lo que sí os puedo decir es que el pelo me lo dejó bastante suave y nutrido.

En cuanto a productos faciales que he terminado, lo primero que os quería enseñar, son estos dos sérums de REVOX.



Son el GOLDEN SKIN CARE de Ácido Hiaulurónico, un sérum que aporta firmeza en la piel y la deja más lisa. Tiene textura acuosa y se absorbe rápidamente por lo que, lo he estado aplicando por las mañanas antes de mi crema diaria.
Por otro lado, el SÉRUM de COLÁGENO, un sérum que tiene la misma textura que el anterior y que da luminosidad al rostro y ayuda a que la piel no pierda agua y por tanto, hidratación. Además rellena y deja la piel muy tersa.

Decidirme entre uno de los dos es complicado, la verdad porque ambos me han encantado, quizá a favor del de Colágeno, puedo decir que he notado que ayuda a que las cremas actúen mejor y se absorban para mantener su eficacia por más tiempo en la piel; pero la verdad que los dos me han encantado y los recomiendo muchísimo en cualquier tipo de piel, pues no aportan grasa por lo que, en pieles secas, mixtas o grasas se pueden utilizar.

Ahora estoy probando otros sérum pero, sin duda repetiré.

En cuanto a las cremas, he utilizado dos, por un lado para el día he estado utilizando HYDRA GENIUS de L'OREAL, una crema en textura gel, ideal para el verano porque se absorbe genial.



Esta es la indicada para piel seca y sensible y la verdad, aunque no tenía mucha esperanza de que una crema con esta textura hidratara, me ha encantado. He notado que mi piel no ha perdido agua ni se ha apagado. Ideal para el verano, sin duda será mi compañera de viaje el próximo verano. Su precio, 9,45€

Lo unico malo que puedo decir es que el envase que viene con dosificador, no se puede abrir y cuando queda poco producto ya no hay quien lo saque por lo que, se desperdicia un poco, por lo demás un 10!!

La segunda crema terminada y que he estado utilizando en la rutina de noche, es la de Aguacate de ZIAJA.



Es una crema hidratante y regeneradora de textura untuosa que he utilizado en cara, cuello y escote. Nutre e hidrata mucho y tarda en absorberse por eso, la he utilizado de noche. Para el verano, tras la exposición al sol, la verdad es que a mí me ha ido bien, lo he notado sobre todo en el escote que con el sol, siempre parece que sufre más, pierde agua, empiezan a aparecer marcas y arruguitas. Su olor es maravilloso, y su precio 3,49€... ¿qué mas se puede pedir?

Dos productos de hidratación que he terminado son el labial con SPF15 con manteca de karité y aceite de aguacate de DELIPLUS y la crema de manos de NIVEA de aceite de oliva.



El labial va muy bien, además como tiene protección, lo he utilizado en verano y genial. Para mí, que tengo tendencia a que se me resequen los labios y se me escamen, genial!! Su precio 1,50€
En cuanto a la crema, yo siempre tengo en la mesilla de noche crema de manos, antes de acostarme me echo en manos y pies la misma crema y para eso esta crema es genial porque nutre e hidrata mucho. Su precio ronda los 2€.
Quizá para el día no la recomiendo porque no se absorbe rápidamente.

El año pasado, me regalaron un pack de productos de la marca SANCTUARY SPA, entre los que venía este gel.



La verdad, no me ha gustado nada porque su textura en crema no hace nada de espuma y hay que utilizar mucha cantidad, además reseca un poco. El olor, eso sí, es genial.
Hay otros productos del pack, que os enseñaré cuando se acaben que sin embargo, sí me están gustando.

Los desodorantes que he utilizado este verano son el CUIDADO 48H de DELIPLUS y el HYDRO FRESH de CIEN, LIDL.


De los de DELIPLUS quizá este es el que menos me guste, para nada protege 48h, desde luego, tampoco lo necesito porque me ducho todos los días (jijiji...) pero es muy espeso, no se absorbe y mancha la ropa, por lo que no repetiré. Huele muy bien, eso es verdad! Su precio, 1€.

El Hydro Fresh de CIEN sí me ha gustado, protege bastante y tiene un olor muy suave, cosa que yo prefiero en los desodorantes porque no me gustan con olores fuertes. Cuesta 1,75€.


Sabéis ya que soy bastante adicta a las brumas de RITUALS, en concreto esta de la línea DAO, es una bruma con un olor fresco, natural y ligero que para el verano es ideal. Yo siempre la llevo en el bolso porque me encanta "retocarme" la colonia y además en verano me da la sensación de frescor y limpieza que necesito cuando ya llevo unas horas fuera de casa. Su precio, 16,50€


Compré en PRIMARK este quitaesmalte para llevarlo de viaje en verano y la verdad "fail total". Hay que utilizar mucho producto para quitar el esmalte y además el envase se sale. Me lo he quedado porque me gusta el dosificador para tenerlo en casa, eso sí de pie... Por 1,50€ que vale, hay otros quitaesmaltes en el mercado que desde mi punto de vista son mejores.


La crema de Aloe Vera de DELIPLUS es un indispensable en casa que no puede faltar, ya tengo otro bote en el baño.

Es una crema que hidrata mucho, es verdad que para verano quizá sea un poco pesada pero, en las piernas y brazos yo la sigo utilizando. En el cuerpo utilizo alguna más ligera.
De esta crema sólo puedo decir cosas buenas, además huele muy bien, su olor no es fuerte o pesado. 

Por último, os quería enseñar el mikado de aroma infantil de LIDL. Tiré el tarro sin darme cuenta pero, no es muy grande. Siento deciros que este no me ha gustado, no porque no huela bien, que sí, tiene el típico aroma infantil de los ambientadores pero huele el día que lo abres, luego ya, da igual que lo muevas, lo tengas en una habitación pequeña o lo que sea, que no se nota nada el olor.


Y hasta aquí los productos terminados hasta ahora. Espero que os haya gustado el post y si tenéis algún comentario sobre alguno de los productos o cualquier cosa que queráis compartir, os espero en la cajita de comentarios.

¡Hasta pronto navegante!





Comentarios