¿Tienes unos vaqueros?

Vaqueros, jeans, tejanos o moda denim... lo llames como lo llames, son geniales!!! ¿No te parece? 

Y es que hoy me paso por aquí para saludaros y enseñaros una de las cosas que más uso damos, más versátil y cómodas, me parece a mí... los vaqueros!!!

Los hay de mil maneras, más oscuros o más claros, de colores, con rotos o sin ellos, altos o bajos, anchos o estrechos, sean como sean, seguro tienes unos en el armario... yo he utilizado estos de la pasada temporada de Stradivarius y  quería pasarme para enseñaros tres formas de las miles que puedes combinarlos, las que más uso últimamente.

La primera, como prenda de sport, para ir cómoda, por ejemplo para el aperitivo con amigos del fin de semana.

Los he combinado con jersey negro a la caja de Primark, deportivas plateadas de Aliexpress, mochila de Dayaday, para abrigarte puedes utilizar una blazer larga, la mía es de Mango y como complemento para estos días de aire me puse este pañuelo en el pelo también de Primark. 



Cuando voy a trabajar, normalmente no uso vaqueros pero, hay días que no puedo evitarlo porque me parece que es una prenda que también viste si la combinas con una camisa, con un body, un zapato de salón; es un acierto! 

Yo en esta ocasión, la combiné con botín alto de Bershka, chaqueta de ante de Mango, body de Stradivarius y como complemento, podéis usar un pañuelo al cuello o un collar para darle un toque más formal. 

El bolso es de Parfois, parece pequeño pero cabe todo lo que necesitas... 

El viernes es "Casual Day" y voy en vaqueros a la oficina!!! Jajaja


Y la tercera opción, no podía ser otra que tanto me ha gustado últimamente, para cuando sales con amigos a cenar, a tomar algo y a bailar.

El vaquero con un vestido largo camisero abierto en este caso de Stradivarius, me parece que queda muy bonito!! Y puedes llevarlo con botines, zapato de salón, los míos son de Mango o con un zapato tipo Oxford, os dejo una propuesta en este link

Como abrigo podéis ponerle una cazadora vaquera, una americana corta o como en este caso, yo he usado  una biker de Friday's Project. El bolso ya os lo enseñé en un post anterior, es de Primark y me tiene encantada! 

¿Os gusta esta propuesta?







Espero que os haya gustado esta entrada y que estas tres formas de combinar un vaquero os ayude a encontrar algunas ideas par combinar vuestros vaqueros con cosas que tenéis en el armario... 

Espero vuestros comentarios y nos vemos pronto!!!

Besines



Comentarios

  1. Benditos vaqueros, me encantan tus combinaciones, unas ideas estupendas, con el vestido de lunares maravilloso 😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario