Productos Terminados Vol.1 (Matarrania, Deliplus, Seizen, IDC, Beauty Friends, Ziaja, Armonías, Shcwarzkopf y más!)

Hola chicos y chicas!!

Por primera vez me he animado a hacer un post de productos terminados. Me gustaría hacer uno  mensualmente pero, me quisiera conocer vuestra opinión, sobre si os gustan y os resultan útiles este tipo de post; así que, deja tus comentarios en la cajita de abajo y si quieres que pruebe algún producto en concreto para conocer mi opinión y cómo me ha ido, házmelo saber!!

Espero como siempre, que te guste y te sea util, antes de empezar, solo recordarte que lo que vas a leer es mi opinión personal y que no me representa ni me paga ninguna marca. Todos los productos han sido comprados por mi y en cada uno de ellos voy a intentar dar consejo para los usos que creo que puede tener... Allá vamos!!

Lo primero, que os quiero enseñar es la Mascarilla capilar la línea "Reparación Total" de Deliplus (Mercadona), su precio es de 1,95€ y trae 400ml.


Esta es mi mascarilla de cabecera junto con el champú de la misma línea por lo que, imaginarás que a mí me va genial. Yo tengo el cabello seco, frágil y con facilidad para romperse en el peinado, con los recogidos y con el secado y planchado pero, tengo que reconocer, que esta mascarilla que ya llevo usando hace años me va genial.

En la descripción de su envase dice que "ayuda a reparar y nutrir la fibra capilar de los cabellos secos o dañados, aportándoles brillo, fuerza y luminosidad".

La verdad, como os digo, conmigo por mi tipo de pelo funciona de maravilla y cumple lo que dice. Si embargo, tengo que reconocer que quizá para cabello graso no sea la más indicada aunque si tienes el pelo graso pero necesitas reparar, quizá aplicándola una vez en semana o cada quince días de medios a puntas, te pueda servir. Yo sin embargo, la utilizo cada vez que me lavo el pelo como digo me funciona muy bien y nunca me ha dado grasa y no me apelmaza o me deja el pelo lacio.

El unico defecto que la encuentro es el bote, que siempre lo utilizo sin quitarle el film protector, abriéndola por la rosca de la tapa porque quitar el film es un engorro y el push que tiene para que la tapa se abra va bastante duro y al final tienes que forzarla y acaba por no cerrar bien... esto por decir algo porque la realidad es que un producto 10 para mí.

Otro producto que he utilizado para el pelo es la mascarilla capilar BC Repair Rescue de Schwarzkopf. Es una mini talla que me dieron en mi peluquería de 30 ml para la que he tenido para tres lavados. Para ver sus efectos la he utilizado al acabar la anterior y de forma continua un lavado tras otro. 

La verdad que me ha gustado bastante, no es muy pringosa cuando se aplica pero es verdad que se nota la hidratación que aporta al pelo. No puedo decir si su efecto "rescate" lo cumple porque yo no tengo el pelo estropeado pero la recomendaría por ser muy hidratante y nutritiva. Me ha dado bastante brillo.



Ahora os hablo del tónico facial de MATARRANIA de rosas.

Para los que no la conozcáis, esta marca es una marca de cosmética 100% natural, ecológica, libre de componentes tóxicos.

Este tónico está indicado según su descripción para "pieles sensibles (rosácea), con tendencia acnéica o secas. Reduce el enrojecimiento cutáneo, regula el Ph Cutáneo y cierra los poros de forma suave y eficaz".



Yo lo compré junto con una crema de la misma línea de la que os hablaré más adelante. No puedo decir que me haya ido mal, lo compré porque tenía ganas de probar esta marca natural y porque pensé que con mi piel seca pero con tendencia acnéica en la zona de la barbilla, este producto tenía características que podrían ayudarme. Lo cierto es que aunque no me haya ido mal, no he notado que me aporte nada extra o que ayude al resto de productos que estoy utilizando y su aroma es bastante fuerte y no me convence (a mí no me huele a rosas).

Su precio es de aproximadamente 14€, el envase trae 100ml (os dejo el enlace de su web porque tienen bastantes productos muy interesantes). Yo no volveré a repetir con el tónico por lo que he comentado, prefiero probar otros y además su precio no me parece asequible para mi bolsillo.

También os quiero enseñar algunos productos de la marca Deliplus (Mercadona) que utilizo habitualmente y que me van muy bien.

Las toallitas para el WC vienen en paquete de 100 uds., su precio es de 1,74€ el paquete o 2,95€ el pack de 2x100. 
Estas toallitas me gustan porque son desechables por el WC, tienen un tamaño mediano y son suaves y resistentes. Son de aloe vera y camomila. En casa nunca faltan!

Las toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible, tampoco me faltan. Aunque normalmente uso otros productos para desmaquillarme es verdad que no puedo estar sin ellas porque las utilizo para corregir cuando estoy maquillando y para desmaquillarme rápidamente si tengo que ir corriendo al gimnasio, por ejemplo. 
Desmaquillan bastante bien y no resecan, efectivamente a mí me van muy bien en piel seca y sensible. Lo único malo que las veo, como a todas las toallitas es que dejan resto y por tanto yo no termino de sentir la cara limpia pero esto no es algo específico de estas toallitas sino de todas, su precio es de 1,05€ y viene en pack de 25 uds.

Por último, la laca de fijación normal de 400 ml también es la que uso cuando quiero fijar un poco el peinado, no reseca, no apelmaza y tiene el nivel de fijación que yo necesito, que no es muy fuerte. Es verdad que a lo largo del día si estás tocando el pelo o para peinados sueltos donde el pelo tiene movimiento se va su efecto pero yo no necesito una fijación extrema por lo que, la utilizo bastante, su precio es de 1,50€ y trae 400ml. La tenéis disponible en otros niveles de fijación y el olor no es muy fuerte, no resulta desagradable aunque no deja de ser una laca, evidentemente.



Ahora os quiero enseñar una mascarilla de ARMONÍA. Esta marca también trabaja cosmética natural. Esta mascarilla me la compró mi madre en farmacia pero, tienen web.

Esta monodosis es de Karité y Pino,  hidratante para pieles muy secas que actúa mientras duermes.

Con esta monodosis que contiene 10g aprox. (1,70€ en su web) yo he tenido para dos veces. La capa que apliqué fue generosa y la dejé actuar como dicen las instrucciones toda la noche. Es verdad que a la mañana siguiente el producto se había absorbido y al lavar la cara con agua y jabón, noté la piel más jugosa e hidratada, suave y con más elasticidad. 

Me ha gustado mucho por lo que, es posible que vuelva a utilizarla.


Voy a seguir con las mascarillas monodosis que he utilizado durante este mes.

La primera es la Marine Algae de Ziaja, contiene 7 ml y su precio en PRIMOR es de 0,50€ y de 0,79€ en Maquillalia.

Está también indicada para piel normal o seca, en su descripción dice que "aporta un efecto spa relajarte en casa, hidrata y suaviza la piel". 
Pues bien, así es, es una mascarilla muy agradable, es un gel acuoso azul con aroma fresco que da esa sensación de relajación que reza su descripción y que hidrata en profundidad. Hay que dejarla actuar 10-15 min y aclarar con agua posteriormente. Sin duda, repetiré con ella porque la sensación y la cantidad de hidratación que aporta me han encantado!


La segunda de ellas, es una muestra que me dieron en un herbolario creo recordar, es de BEAUTY FRIENDS y es una máscara de Aloe Vera. Esta marca es de cosmética coreana por si no la conocéis y también la tenéis disponible en PRIMOR. Es muy agradable la sensación que deja. Las propiedades del aloe vera son ya por todas conocidas pero tengo que decir, que ésta mascara actúa hidratando y relajando la piel y como dice su descripción el efecto es de haber aplicado un sérum. 
Se aplica la máscara y se deja actuar unos 20 min, luego se retira y se masajea la piel y no necesita clarado Yo aproveché el líquido restante en el sobre para aplicarlo en cuello y escote, la verdad que me ha gustado mucho!

La tercera, la mascarilla de carbón de IDC  de la que os hablé en un post anterior que si no lo has leído, te invito a que lo hagas. No necesita más descripción que la que hay en ese post, solo decir que repetiré.

Por último en mascarillas, he utilizado una mascarilla de Albaricoque de SEIZEN hidratante y descongestiva. Su precio es de 1,00€ en monodosis que contiene 10ml.
Su descripción dice que "hidrata, mejora el tono y descongestiona la piel aportando una textura más suave. A base de potentes aceites con propiedades hidratantes, reparadores y protectoras de la barrera cutánea.
No puedo decir que me haya ido mal pero es verdad que es una mascarilla que noté hidratación cuando la tenía puesta y al aclarar pero no me ha dejado esa sensación de haber recuperado hidratación como otras que he probado. Podría volverla a utilizar pero prefiero probar con otras.

Para seguir con el cuidado facial os voy a hablar de una de las cremas que yo creo que últimamente ha cogido más fama y de la que seguramente tod@s hemos oido hablar... la famosa SISBELA. Esta crema se vende en Mercadona y su precio es de 5€, 50ml.



Su descripción dice que es "revitalizante y regeneradora, con DNA y RNA. Regenera, hidrata, reestructura y reafirma". 

Yo sobre SISBELA tengo que decir que no es una crema que me haya ido mal para nada, no me ha dado grasa, es verdad que hidrata y su textura me gusta. Sin embargo, con toda la fama y las buenas opiniones que había leído, esperaba más... esperaba que aportara una hidratación más duradera, yo me la aplicaba por la mañana y cuando llegaba a casa por la tarde tenía la cara completamente seca y tirante. En definitiva, no es una mala crema en mi opinión pero la recomendaría en pieles mixtas, en pieles secas creo que se queda corta y en pieles grasas puede aportar exceso de hidratación. 

Además en cuanto a nutrición, debo decir que también la he notado escasa, es una crema hidratante pero, de sus propiedades nutritivas la verdad es que tengo muchas dudas.

Otra crema que he terminado y de la que ya hablé cómo uso y lo que me gusta es NIVEA, os animo a leer el post sobre ella, pinchando aquí.


Como veis, el bote lo he lavado porque los usos para guardar cosas en casa (las gomas elásticas, pilas usadas, tornillos, horquillas, etc...)

Por ultimo, he terminado la bruma de la línea Ayurveda de RITUALS. Esta línea me encanta, la bruma tiene un olor fresco y agradable a la vez que un poco dulce. A mí es un olor que me anima. Siempre la llevo en el bolso y a lo largo del día la utilizo. Repito seguro, tan seguro que ya tengo otro frasco jajaja. Su precio es de 16,50€ y el bote trae 50ml.


Hasta aquí los productos terminados de este mes. Espero que te haya gustado y recibir tus comentarios. Nos vemos en un próximo post.

Muaks!!!

Comentarios