DE COMPRAS V.1

Hola a tod@s!! 

Hoy he estado de compras y quería compartir con todos lo que me he traído para casa. Contentísima con todo, espero que os sirva y espero vuestros comentarios!! Siempre podría haber sido más pero no me voy a quejar que la economía también hay que cuidarla jejeje...

Lo primero que os quiero enseñar es lo que he cogido en MANGO. La verdad que había un montón de cosas chulas y preciosas, están poniendo la temporada y como os digo, podría haber arrasado con la tienda peeeero... 

Esta chaqueta ya hace tiempo que la tenía echada el ojo. Antes, si no recuerdo mal, el año pasado en temporada estaba en 49,99€ y al verla en 29,99€ no lo he dudado... creo que la voy a dar mucho uso. Es muy combinable tanto para looks sport como más arreglados... ideal para vaqueros con unas buenas zapatillas o para combinarla con una falda o vestido en plan sobre-camisa, preciosa!!



Aquí os dejo el enlace: Chaqueta Antelina

De Mango tenía un mail por mi cumple para pasarme a por un regalo y me han dado un neceser, podía elegir entre rojo, azul marino y lila... y por supuesto! Lila para casa, es bastante grande y me parece ideal para el maquillaje por ejemplo o para un fin de semana llevar lo justo...


Seguimos con STRADIVARIUS, donde no me he podido resistir y me he cogido dos vestidos, no sabía decidirme así que he abusado de mi día de capricho.

Tengo que decir que me he probado una falda también que no me he traído pero os dejo el enlace. Me parecía preciosa pero la iba a dar poco uso porque está abierta por el lateral hasta el muslo y la quería para ir a trabajar, así que no... pero queda muy bonita!!

Los vestidos, sientan de maravilla, dan poca talla eso sí porque son muy ceñidos en el pecho y la cintura y luego sueltos de cadera, así que si sois "pechugonas" como yo, lo notaréis... al llevar botones, la talla M que suele ser la mía me quedaba estrecha de pecho y cintura y se abrían los botones.

 









El vestido de topos lo tenéis aquí y el de flores, ya no lo hay en la web pero en Xanadú había bastantes y de todas las tallas, así que mirar en vuestras tiendas!


Lo que está claro es que este año es de lunares y flores, cosa que me encanta!!!



Y luego ya he entrado en la perdición en mayúsculas jajajaja PRIMARK!!... siempre digo que a Primark le falta tienda online pero a veces pienso que casi mejor que no la tenga porque yo desde luego es entrar y pico!! Hoy iba con mi hijo y el tampoco puede resistirse aunque se pase todo el rato diciendo "Venga échalo, si llevas aquí dos horas y lo has mirado cuatro veces, échalo pero vámonos!!" jajajaja



Bueno, pues voy. por partes... lo primero, lo que ha cogido el niño, un soporte para el móvil o la tablet para su escritorio.... está como loco!! Tiene la tablet puesta, el cable del soporte es largo y fuerte por lo que es bastante seguro y solo 8€!!







Además hemos digo un cargador, ya tenemos otro que nos va muy bien pero como teníamos que compartirlo, él ha cogido este. Son dos metros de cable que tiene doble conexión Android y Apple por 5€. Recomendado!













He visto unos vaqueros súper bien de precio y han ido a la bolsa! Son altos de cintura, no tienen rotos, adornos ni nada; los quería así porque ya tengo muchos con rotos, bordados, etc... y quería unos sencillos. 13€ cada uno!! Son elásticos así que me parecen muy cómodos, un básico bueno, bonito y barato, creo yo!!.


También me he cogido una camiseta básica de manga corta blanca, como siempre digo si tienes tres aún necesitarás cuatro, así que por 2€ quién no añade una al vestidor. También han puesto ya las básicas de tirantes tanto de tirante fino como ancho, yo no me las he cogido en ésta ocasión; pero sí me he traído una blanca con mensaje que me ha parecido monísima por 2,5€. Os dejo las etiquetas para que veáis las referencias.




También he aprovechado para añadir a la bolsa cositas con las que repito y me encantan!

Los discos de algodón, indispensables para desmaquillarme y arreglarme las uñas, 2€.
Un pack de dos esponjas por 1,50€. Yo soy muy fan de éste tipo de esponjas, me gustan porque "exfolian" un poquito sin llegar a raspar durante la ducha y a la hora de aclararlas me parecen más higiénicas que las esponjas sencillas o tradicionales, así que la blanca será para Rober y la rosa para mí. Vienen con ventosa para colgarlas del cordon que traen.
Las toallitas desmaquillantes que yo uso para corregir el maquillado o cuando tengo mucha prisa; normalmente uso agua micelar, leche limpiadora, jabón... pero en realidad no puedo estar sin toallitas, el pack de dos 2,50€. Las celestes son para pieles secas con aceite de Argán pero hay cuatro o cinco tipos dependiendo del tipo de piel. Las recomiendo!!
Y ahora, lo que voy a probar: el quitaesmalte por 1,50€ y dos mascarillas, una de Minerales del Mar Muerto, vale 1€ (15g), según la descripción es acondicionadora. La otra, más grande, son 2€ (17g), la descripción es más detallada, pone que es hidratante con Ácido Hialurónico. En esto, espero vuestros comentarios porque es la primera vez que las uso... cuando lo haga me pasaré por aquí a comentarlo...




 Por último, voy con las cosas de la casa... me he tirado a la piscina literal!!! Me he venido arriba, vamos... 


Necesitaba cambiar la cortina de la ducha porque la que tenía estaba rota ya y estropeada y esta por 7€ me ha parecido genial para mi baño. Viene en una bolsa que ya reutilizaré...Es de tela, no de plástico, ¿qué os parece?






Mi actual funda nórdica es de Primark (de fondo en la foto anterior, por ejemplo) y me encanta y ha salido buenísima, tiene un montón de lavados y sigue como el primer día pero una se cansa de ver la cama siempre igual así que he cogido una funda en tonos rosas pastel y blanco, que me ha parecido una monada... y lo he completado con unos cojines para decorar,...



La funda es de doble cara, con un estampado en cada lado, lo podéis ver en la  primera foto y han sido 20€. El cojín de flamenco han sido 8€ (era el último), el de pelo  y el de corazón de lentejuelas, 10€ cada uno...  y el complemento es mi gata Piruleta que es muy de chupar cámara ella jajajajaja... 



Tengo que reconocer que he estado a punto de dejarlos porque me estaba pasando de gasto pero ahora que lo veo... me SUPERENCANTAAAA... ¿qué opináis?







Con esto hemos acabado en Primark que no es poco! Pero nos hemos pasado por Casa del Libro que tenía pendiente leer el último libro de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, los otros dos me han encantado, cuando acabe la trilogía os haré un post específico de ellos. Formato Bolsillo por 9,99€.



También me he traído un libro que leí su sinopsis hace poco y me llamó la atención, "El Sótano" de Natasha Preston. Ya me lo he empezado, cuando lo termine os cuento... pinta muy muy bien... 15,95€ en tapa blanda.






Aquí os dejo el enlace de Ofrenda a la tormenta y también de El Sótano, ¿los habéis leído? ¿Os han gustado?



Esto ha sido todo y yo creo que no poco!! Me he desquitado desde luego... espero que os haya gustado y si tenéis cualquier pregunta o comentario, nos vemos por aquí!!! 



Un besado y feliz semana






Comentarios

  1. Me ha encantado todo, el vestido de lunares, que te lo he visto puesto, es lindísimo 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario