Azul Klein

Hello again!! ¿Cómo ha comenzado la semana?

Yo he tenido un fin de semana la mar de entretenido, con el cumple de mi hijo de por medio y un montón de niños invitados, fiesta, regalos y todo!! Así que casi, agradecí que llegara el lunes y volver a la rutina jejeje

Esta semana la he empezado muy azul, un azul que me encanta, el famoso "Azul Klein", que para los más curiosos, os diré que debe su nombre a Yves Klein, una historia creo que curiosa, que podéis leer en Wikipedia.

El caso, es que es un azul que me encanta, ¿por qué? Creo que es muy vistoso, alegre, elegante y además es uno de los pocos azules (en su gama más oscura) que paga con el negro al vestir. Reconozco que soy una maniática de la combinación de colores en la ropa y ¡me arden los ojos! cuando veo negro y azul marino, por ejemplo, cosa que con el azul Klein no pasa, queda genial!!


Para este post, he elegido una falda de la temporada pasada de Mango. Me la compré para un bautizo y tengo que reconocer que la he dado más uso del esperado. Pese a tener un corte clásico, por su blancura y con el volante me ha dado mucho juego para usarlas en looks menos formales, para ir a trabajar por ejemplo o para una cena con amigos. Os dejo el link del outlet, la tenéis disponible por solo 7,99€!!! 

El colgante, también de Mango, un medallón en tono dorado al que le doy mucho uso.

¡El top, no me digáis que no es precioso! Lo hay en más colores. Es cómodo, fresquito y muy versátil, lo mismo lo puedes usar para un look como éste que para unos vaqueros.
  
Y, por último, los zapatos y el bolso, de Marypaz. Estaba buscando zapato y bolso en azul Klein para este look y cuando los encontré sabía que había acertado. El bolso sobre muy práctico con la cadena que trae y las sandalias que pese a ser altas y una sandalia tan fina son comodísimas! Os las enseñaré en más post seguro porque me están dando mucho juego este verano ;)

Bueno, espero como siempre que os guste y agradeceros la visita y los comentarios!! 
Feliz semana amores!!

















Top: Zara (En amarillo)
Falda: Mango (Disponible en Outlet Mango)
Colgante: Mango (Old)
Zapatos: Marypaz

Bolso: Marypaz 

Comentarios

  1. Que entreteeeee los cumples siempre son genailes. Me chifla el look, el klein me encanta con blanco y con negro. LA falda es una monada.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, bonito, elegante y muy veraniego, tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Ves fenomenal en color azul!
    Me gusta tu blog, que pena que hay tan pocos posts :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario