Estrenando Memorias y Calorazo!

Hola de nuevo!!

Aquí estoy, estrenando mis memorias y el calorazo de Madrid. Estrenando y no sin falta de nervios por éste primer post, la verdad. Espero que os guste el look que he elegido. 


Me enamoré de éstos pantalones de Zara nada más verlos en la web (una que no tiene tiempo de ir de tiendas). Parecían más acampanados de lo que en realidad son y tras un arreglito en el bajo, estupendos! Son muy cómodos, ligeros y fresquitos y tienen un movimiento al andar que me encanta.

El top en rojo coral de Mango, creo que combina muy bien con el pantalón y termina de hacer el look muy colorido para estos días tan veraniegos que estamos teniendo.

Este pantalón, encaja con bastantes colores a mi parecer, si queremos algo más sobrio podemos ponerle un top azul marino como el fondo de su estampado.

Lo he completado con unas cuñas de Stradivarius, éstas son del año pasado y el collar en tonos naranjas, verdes y azul también de Mango.

No me enrollo más, espero vuestros comentarios y sobre todo, espero que os guste!





Pantalon: Zara
Top y Collar: Mango
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Loewe (Old)

Comentarios

  1. Lovely look.
    http://newbagonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones me chiflan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. me chiflan los pantalones...tengo un par parecido con fantasia floreal!!!
    P.S. saludame Madrid, vivì allì casi un ano!
    Sophia
    ww.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!!! Sophia tienes que volver!

    ResponderEliminar
  5. Bellos los pantalones y con el color coral quedan genial.

    Te dejo mi nuevo post con un summer look ideal:
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/20/welcome-summer/

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo le echo un ojo Soraya!!! Muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario