Productos Terminados Diciembre 2019

Hola de nuevo chic@s!!

Hoy os traigo un post de productos terminados; en éste hay de todos los tipos, corporales, capilares, faciales... así que, vamos allá!!

El primero de ellos, esta eau de toilette, Rush 2 de Gucci. Una colonia que me encanta, por su olor fresco, limpio y elegante. Una de esas colonias que van bien tanto para el día a día como para una ocasión especial; una de esas colonias que si tienes que hacer un regalo, no te va a fallar.

Su descripción: de la familia olfativa del almizcle floral amanerado. Su creador es Michael Almairac. Notas de salida a fresa, lirio y rosas; notas medias azucena, gardenia, palmera y narciso; notas de fondo, grosellas, almizcle y musgo verde.

Su precio: 41,95€ 50ml



Ahora os enseño, algunos productos del día a día. 

Gel Fresas con Nata de Tulipán Negro. Este gel es amor puro!! Huele, literalmente a fresas con nata. Una delicia ducharse o tomar un baño con este gel que tiene un olor intenso sin resultar empalagoso y sin ser pesado en la piel. 
Me encanta porque no contiene parabenos y además es hidratante.

Su precio: 1,29€ 720ml


Quitaesmalte de Deliplus. Llevo usándolo muchísimo tiempo y me encanta. No me estropea las uñas, no las debilita y quita el esmalte a la perfección, incluso el esmaltado permanente, dejándolo reposar un poquito.

Su precio: 1,00€ 250cc


Desodorante sin perfume de Deliplus. La verdad que es un desodorante que si no tienes una sudoración excesiva, va muy bien. Me gusta utilizar este tipo de desodorantes en verano que, al no tener perfume, dan más sensación de limpieza y (me da a mi) como que no se "oxida" el olor que tengan y duran más.

Su precio 0,90€ 50ml 


Aceite corporal de Aloe Vera de Deliplus. Este aceite va genial para aplicarlo tras la ducha o mezclarlo con la crema corporal. Su perfume es suave y la verdad, hidrata bastante. 
El único "pero" que le encuentro es el formato del envase, que desde mi punto de vista, debería ser en formato spray para no desaprovechar producto. Con un poquito de producto pulverizado, lo extiendes por el cuerpo y es suficiente.

Su precio: 1,65€ 100ml


Gel de Aloe Vera de Atlantia de venta en Mercadona. En su propio nombre dice que es "puro" pero si leemos los ingredientes, pronto nos damos cuenta que no lo es. Lo compré por una recomendación y no me ha gustado nada. Lo quería para utilizarlo tras la depilación, y tengo que decir que hasta escuece... no lo recomiendo para nada, porque no solo, no hidrata sino que, reseca.

Su precio ronda los 3€ pero no lo recuerdo exactamente.



Ahora os enseño este rímel de KIKO, es la Extra Esculpt Volumen. Es una máscara que me gustó bastante por su composición, dura mucho y no es ni muy liquida ni muy espesa y se mantiene la consistencia del producto tras los usos. Aporta volumen a la pestaña y la cubre a la perfección.
Yo personalmente, con este tipo de cepillos no me apaño muy bien, también porque siempre voy con prisa y me manejo mejor con los cepillos de silicona pero, bien aplicada, deja la pestaña muy separada y peinada.

Su precio: 8,99€

Leche limpiadora Aloe Vera de Babaria. Me fue muy bien, aunque yo no soy muy partidaria de usar leches limpiadoras, prefiero aceites, agua micelar y jabón facial; la verdad que esta leche limpiadora como paso intermedio, limpia bien, arrastra restos de maquillaje y lo que más me gustó es la sensación de suavidad que deja en la piel.

Su precio: 2,68€ 200ml+ 100ml gratis

 

Ahora, las mascarillas utilizadas ultimamente. La primera de ellas Green tea de IDC; es una mascarilla que me ha gustado mucho porque deja la piel muy suave y con sensación de descanso. 

Su precio: 1€

Las mascarillas de Peel-off de Sensce Beauty. Es una mascarilla de carbón que hay que dejar secar y extrae los puntos negros cuando la retiras. Hay que pasar un poquito de dolor a la hora de quitársela pero, la verdad, es que retira muy bien la suciedad, haciendo un peeling profundo.

Su precio: 1€ la caja de 5 sobres

Mascarilla Damask Rose de Holika Holika. Es una mascarilla indicada antiedad con efecto antiarrugas. que, además ayuda a la despigmentación. Noté bastante el efecto lifting, es decir, el efecto antiarrugas porque se nota la piel más tersa, aunque, con una única aplicación, no es suficiente. 

Su precio: 1,75€ monodosis

Por ultimo, la mascarilla Pomegranate de Vitamasques. Es una mascarilla que deja la piel con mucha humedad y nutrida, me gustó mucho.

Su precio: 4,55€ monodosis



Ahora, os hablo de dos champús que he utilizado. El primero de ellos, Champú Proteína de Salerm. deja el cabello hidratado y brillante, indicado para el uso de toda la familia. Tiene un olor muy agradable.

Su precio: 9,58€ 1000ml

 

El segundo de ellos, es el champú de cebolla de Mi Rebotica. Un champú que me encanta por como deja el pelo. No contiene sulfatos. Es un champú con una consistencia  gelatinosa transparente, con ligero olor frutal. Deja el pelo brillante y fuerte. Cunde muchísimo, esta minitalla de 60ml me ha dado aproximadamente para 8 lavados. Lo recomiendo, 100%.

Su precio: 13,50€ 500ml

                          

Por último, dos productos cara y cruz, porque uno me ha decepcionado y otro me ha encantado.

La decepción, el agua micelar Bioactive 3 en 1 de Revuele. No puedo decir de ella nada bueno, mira que me da rabia porque los productos de esta marca que he probado hasta ahora me han encantado pero, este agua micelar, reseca, no retira el maquillaje y es una decepción absoluta.

Su precio: 1,50€ 200ml


Menos mal, que hay productos como este ultimo que enamoran. La crema de manos de Papaya de Etnia. Esta crema de manos es super hidratante sin ser pesada, tiene un olor que me la comería y además cunde muchísimo, ideal para llevar en el bolso o tener en la oficina, no falla!

Su precio: 2€ 80ml

Y hasta aquí los productos terminados de momento, tengo algunos más a punto de terminar, así que pronto nos veremos por aquí de nuevo con más productos.

Si te ha gustado o quieres dejar tus opiniones o información, te espero en la cajita de comentarios.

Muak!

Comentarios