Pantalón de Cintura Alta

Hola!! Aquí estoy, otro miércoles más para enseñaros un nuevo look.



En ésta ocasión he elegido un pantalón fluido en verde militar, conjuntado con una camiseta blanca, cuñas y maxi bolso.

Me parece un look que se adapta tanto para ir a trabajar como para los días libres y de ocio.

El pantalón es comodísimo y el lacito me parece el toque idóneo para que lo haga más elegante.

Este tipo de pantalones de cintura alta, tienen una ventaja, alargan la pierna por lo que, si eres bajita te sentarán genial. Pero también es verdad que si eres muy alta y quieres que te acorten un poco la pierna, los puedes usar igualmente, subiéndolos un poquito de abajo hasta incluso por debajo de la rodilla o poniendo la camiseta por fuera. Además, este tipo de pantalones con la cintura ajustada y sin bolsillos, definen bastante las formas de cadera y cintura, por lo que, resultan muy femeninos.

La camiseta de Zara, muy sencilla, me encanta el detalle del bolsillo que tiene. Al ser blanca combina con todo pero además es una de ésas que dependiendo cómo nos la pongamos nos vestirá más o menos. lo único que te recomendaría es que con ésta camiseta no uses collar, al ser con el cuello y a la caja y resaltar tanto el bolsillo, conseguirías un aspecto demasiado recargado.

Por último el maxi bolso, soy adicta a éste tipo de bolsos porque llevo muchísimas cosas y siempre viene bien tener espacio; sobre todo entre diario.

Las cuñas que ya me habéis visto en otras ocasiones, son un imprescindible de verano. Al tener éste color arena son muy combinables. Son altas pero muy cómodas al tener cuña y plataforma, y arreglan un poquito si el look elegido es más formal pero también van perfectamente con looks más informales.











¿Qué os parece el look? Espero vuestras opiniones!!

Feliz Semana!!


Pantalón: Stradivarius
Camiseta: Zara
Bolso: Parfois (Old)

Comentarios

  1. Wowwww q pantalones más ideales! Estas preciosa
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look completo.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Pantalones muy interesante, tienen pinta de super cómodos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario