Domingo de Mascarilla Vol.1

Hola de nuevo!!

Hoy me paso por aquí para contaros sobre las mascarillas utilizadas el pasado domingo.

Cada semana iré actualizando esta sección con las mascarillas utilizadas el domingo anterior, lo hago así porque a última hora del domingo es cuando hago mi rutina de domingo y así vosotras a primera hora del domingo siguiente tenéis mi opinión e ideas para utilizar en vuestras propias rutinas. Si prefería que lo haga de otro modo, hacérmelo saber en la cajita de comentarios.

Sin más rollos... vamos allá...



La primera mascarilla que he utilizado es la mascarilla de arcilla verde de CATTIER. Yo la compré en un herbolario pero la tienen en farmacias y otros sitios donde trabajan productos naturales.

Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles grasas y yo solo la utilizo en la parte de la barbilla donde tengo acné adulto. Me seca los granitos y ayuda a regular la grasa.

Hay que aplicarla y dejarla secar hasta que se queda totalmente seca y se retira con ayuda de agua. A mí para esto me va genial, la utilizo cada dos días cuando tengo mucho acné o una vez cada quince días para mantener la zona a raya!

 


Después de esto, he utilizado la mascarilla Elasticity Care de MITOMO. Es una mascarilla formato tissue que contiene EGF (factor de crecimiento epidérmico), nunca había utilizado un producto con este ingrediente. Contiene además extracto de caracol, carcomida, ácido hialurónico, jalea real y extracto de aloe.

La he dejado actuar media hora, el máximo recomendado por el fabricante y cuando la he retirado, había bastante producto depositado en la piel que he repartido con un suave masaje hasta su total absorción.

Lo primero que me ha sorprendido es que la máscara es bastante más pequeña que otras de este formato y cuesta un poco adaptarla al resto y que cubra bien toda la cara, no llega a la línea del pelo en la frente ni a la parte inferior de la barbilla, es decir, la mandíbula. Normalmente las mascarillas con este formato además, traen bastante producto en el sobre y puedes aplicar en aquellas zonas que se quedan sin cubrir, incluso en el cuello y escote pero, esta no, esta viene bien empapada pero nada de producto sobrante.

A pesar de todo esto, es verdad que la piel se queda más oxigenada, nutrida, elástica  e hidratada. Deja la piel muy suave, me ha gustado bastante, la verdad.

No repetiría porque por este precio e incluso menos hay mascarillas similares que traen más producto y son más grandes pero, es una mascarilla que recomendaría probar al menos una vez.

 


Y hasta aquí el domingo de mascarilla. Como siempre, recordaros que hay que aplicar las mascarillas con el rostro bien limpio y después del tónico. Tras la mascarilla, una vez el producto se haya absorbido por completo, puedes finalizar la rutina facial con tus productos habituales.

Espero que esta nueva "sección" os haya gustado, si es así házmelo saber en la cajita de comentarios.

Feliz semana amores!!!

Comentarios