Birchbox Diciembre 2018


Hola amores!! Hace unos días que me llegó esta preciosidad y con los jaleos habituales de éstas fechas, no he tenido tiempo de enseñárosla, así que... ¡¡vamos a ello!!






Lo primero, decir que la bolsita de este mes, es un auténtico amor! De terciopelo azul, es un neceser, ideal para llevar las pinturas, para el bolso o incluso para utilizar de joyero de viaje, ¡me encanta!

Lo primero que contiene la bolsita del mes, es el lápiz de ojos waterproof de BOURJOIS, puede llegar en tres colores, verde, marrón o negro. El mío es negro, la verdad que me viene genial porque es el color que utilizo. Al ser waterproof, me parece ideal para la línea de agua, además es de textura cremosa. Su precio, 9,30€




Otra cosita de maquillaje es la brocha de maquillaje de STYLondon, este tipo de brochas están diseñadas para aplicar todos los productos líquidos del maquillaje como la base, el corrector o countouring y el iluminador. Yo ya tengo una, así que seguramente esta la guarde para añadir a algún sorteo.

Os recuerdo, que estoy de SORTEO en mi INSTAGRAM y que aún podéis participar!!

La última cosita de maquillaje del neceser del mes, es el labial de LARITZY, mate de larga duración. Puede venir en dos tonos, Rosita o color teja rojizo que es el que me ha llegado a mí. Me gusta el tono y además es un producto sin parabienes ni ftalatos, además de vegano y cruelty free. Su precio, 16€


 

Y ahora, un producto para el cuidado de la piel, el exfoliante corporal de BAÏJA de Miel, hecho con ingredientes naturales, con un aroma que recuerda a los caramelos originales Werther's, tiene muy buena pinta, ya os contaré cuando lo utilice. Su precio, 11,90€.



El último producto de belleza que contiene la bolsita es el aceite capilar de INCA OIL con propiedades nutritivas e hidratantes y hecho con aceite inca. Dice en su descripción que, restaura las puntas rotas, aporta brillo y además no contiene parabenos. Su precio, 22€




Y el último detalle de la bolsita, es un bombón LINDT de fruta, a nadie le amarga un dulce!! ¡Me encanta! 




Y hasta aquí la bolsita de éste mes, la verdad, merece la pena para probar todos estos productos, de los cuales, tres son en tamaño venta y sobrepasan más que de sobra el coste de la bolsita.

Como siempre, espero tu opinión en la cajita de comentarios.

Hasta pronto y feliz navidad!!!

Comentarios