Haul Belleza, Birchbox y más!

Hola de nuevo!!

Me paso para enseñaros todas las cositas nuevas de compras y regalitos que he recibido en la última semana.

Como siempre, os voy dejando todo con enlaces a las páginas oficiales o donde se pueden encontrar todos estos productos.

Lo primero de todo como cada mes, os descubro las cositas de la cajita Birchbox de Noviembre.


Este mes, la cajita es un homenaje a la revista Vogue por su 30 aniversario, de hecho contiene un descuento del 45% de descuento para suscribirse a la revista. Contiene 5 productos, que sin enrollarme más, te cuento cuáles son.

La ya conocida, por las que me seguís, espuma corporal de Rituals, no necesita casi presentación porque ya os he hablado de ella en muchas ocasiones. Birchbox nos trae una mini talla del gel Sakura  de 50 ml. Su base es el agua de arroz y la flor de cerezo, es una espuma muy refrescante e hidratante que hace del momento de la ducha, un momento para relajarse y disfrutar. 



Desde mi punto de vista y como conozco bastantes productos de la marca, esta gama es más veraniega que otoñal o invernal, así que la conservaré para mi neceser de las vacaciones del año que viene ... que anda que no falta!! ufff

Este mes nos traen un gel voluminizador de cejas de Benefit, que me ha llamado mucho la atención.  Este producto no lo conocía, según su descripción, es un gel fijador de larga duración que gracias a las microfichas que contiene da volumen a las cejas. Nos dicen además que el tono se adapta a castañas y morenas y si eres rubia basta con aplicar menos producto, es decir, vale para todas! 


Lo probaré cuando me maquille pero este producto se va derechito para que lo use mi madre y ella me cuente que siempre anda buscando cositas para intensificarse las cejas, le va a dar más uso que yo y nos puede contar mejor si funciona o no... así que, os contaré cuando me dé su opinión.

Otra cosita de maquillaje que contiene la cajita de este mes es una prebase de ojos y labios de Manna Kadar, su descripción dice que vale para ambas zonas para mantener las sombras y labiales perfectos durante todo el día, además intensifica el color. Ya os contaré cuando la pruebe, tiene buena pinta, la verdad.

El último producto facial de la cajita de este mes es una mascarilla exfoliante de Sabon, es una minitalla de 10ml. Nos dicen que exfolia, acondiciona e hidrata la piel. Formulada con barro del Mar Muerto. Se aplica y se deja actuar 15 minutos y hay que retirar con un paño húmedo en agua caliente. 


Espero que la minitalla me de para utilizarla un par de veces y ver qué tal funciona.

Este mes, nos traen una muestra de 1,5ml de la fragancia Oh! The Origin de TOUS, no la he olido, pero dicen que es una fragancia floral. Estas minitallas o muestras vienen muy bien para llevar en el bolso y perfumarse a lo largo del día.



El último de los productos de la caja del mes es una mascarilla capilar de Naobay, es una minitalla de 30ml que me vendrá muy bien para el neceser en mi próximo viaje. Es una mascarilla que su descripción cuenta que está pensada para proteger el cabello del frío y los daños que este nos causa, con ingredientes de origen natural como manteca de karité, proteína de Baobab y aceite de argán.


Y hasta aquí la cajita de este mes pero no las cositas que os tengo que enseñar. 

Como os enseñé hace unos días en mi Instagram, mi madre me ha regalado la caja de la edición Gold Progress de este año de Deliplus. Cada año sacan una edición especial de las dos cremas, de noche y de día y este año además incluye un contorno de ojos.


Estas cremas ya las he utilizado y van bastante bien en pieles secas. Son productos formulados con rosa moqueta por lo que, les van muy bien a pieles maduras y pieles con marcas y manchas. Son muy hidratantes. 


El único punto malo que yo les veo a estas cremas es que son bastante untuosas y en verano pueden resultar pesadas pero la verdad, para invierno son geniales y cunden muchísimo. El contorno no lo conocía, así que os contaré más adelante cómo me ha ido. Os dejo los detalles y el INCI que viene en la caja de cada uno de los productos que contiene:


Por último, os cuento un pedido que realicé en Hola Princesa. 

Tenía muchas ganas de probar el sérum de lágrimas de unicornio de Wibo y fue el principal motivo de hacer un pedido en la web pero, os tengo que decir que si no fuera por lo económico habría pedido muchas más cosas, lástima que una no pueda gastar y gastar y gastar...


El sérum Unicorn Tears, en su descripción nos dice que " aparte de los efectos estéticos, la imprimación también proporciona un efecto de cuidado fuerte y eficaz. Su fórmula mejora la condición de la piel, aporta hidratación y revitaliza. Los extractos de acai, goji y arándanos son ricos en vitamina C y antioxidantes. Hacen tu piel suave y radiante.

La fórmula ligera no deja una película grasosa en la cara y aumenta significativamente la adherencia de la base para mejorar la durabilidad del maquillaje. Además de las cualidades de cuidado, la imprimación también ilumina perfectamente la piel y funciona como una prebase de maquillaje."

Tiene muy buenas críticas y mi sérum de día se me está acabando, por esto y por su descripción me he decantado por este producto para el día a día. Deseando probarlo estoy, y poder contaros cómo me ha ido.


Contiene 30 gramos y su precio, 7,99€.

Otra cosa que pedí es la crema de noche de Natura Siberica para pieles secas. 



Su descripción nos dice que "Despierta la piel con un aspecto renovado. La textura rica pero no grasa de nuestra Crema de Noche para Piel Seca retiene la humedad esencial de la piel dándole un aspecto bonito y aterciopelado. La Aralia Mandshurica rejuvenece y refuerza el cutis seco y flácido. Restaura la elasticidad y suaviza las arrugas para un aspecto bonito y aterciopelado. El complejo SYN®-COLL y el complejo SYN®-AKE regeneran la piel, la hidratan profundamente y estimulan la producción de colágeno. El Bisabolol Natural mejora la apariencia de la piel seca y sensible reduciendo la descamación y restaurando la flexibilidad, mientras los extractos de Sibirica Hesperis y Avena Orgánica, de recolección silvestre, dejan la piel suave, tersa y maravillosa."

Contiene 50ml y su precio 10,95€.

Y como una ya sabéis que una es un poco adicta a las mascarillas, me pedí varias, la primera, una mascarilla nutritiva a base de brócoli de A'Pieu por 1,90, otra de colágeno de la marca Pilaten que me llamó muchísimo la atención por su descripción pero mucho más cuando la vi porque la mascara que trae es muy gruesa, es decir tiene la forma de las mascarillas tisúes pero en realidad es como una mascara de silicona, es una mascarilla que con el calor corporal va actuando en 30 minutos que hay que tenerla puesta, promete resultados donde la piel se nota más brillante e hidratada y los poros menos dilatados, su precio 2,49€. 


Por último pedí un set de tres mascarillas de melocotón y yogurt de la marca A'pieu. Es una mascarilla nutritiva. El pack de tres sale por 2,90€ y su descripción dice que "alivia y calma la piel, mejora su textura, aporta luminosidad, hidrata y elimina las células muertas e impurezas". Está indicada para todo tipo de pieles.


Como regalo en el paquete de Hola Princesa me encontré unas gominas Haribo que le hicieron mucha ilusión a mi hijo jejeje, y una muestra de un tónico de Holika Holika para pieles secas.


Tengo que decir que tanto la presentación del paquete como los regalitos de la caja de este envío me han gustado mucho, da gusto recibir un paquete especialmente cuidado, con muestras y regalos, bien presentado, donde incluyen hasta una postal escrita a mano, agradeciéndote el pedido. Una maravilla!


Y hasta aquí, todo lo que tenía pendiente mostraros de este haul, cuando las vaya probando ya sabéis que os voy haciendo reviews tanto por aquí como por mis redes sociales, así que te animo a que te suscribas al blog para mantenerte al tanto de todas las novedades y que me digas en mi cuenta de Instagram y Facebook.

Gracias por leerme, os espero en la cajita de comentarios, nos vemos pronto!!

Comentarios