Mini Haul Primor Septiembre'18


Ayer tenía que ir a PRIMOR a por ambientadores y no falla!! Entras en PRIMOR y sales con más cosas de las esperadas, ¿os pasa verdad? No soy solo yo ¿no?, es imposible resistirse!!

Gracias a eso, hoy os traigo este “mini haul”. Ya os contaré cómo me funcionan estas cositas cuando se vayan al cajón de “productos terminados” pero me gustaría saber si alguna ha probado algún@ ha probado estas cositas, cuéntanos!!

Empiezo a por lo que iba; los ambientadores. Desde que descubrí Fruit Company no puedo resistirme y los tengo en casa, los del coche también los usos, las bolsitas de los armarios, es que son #amortotal!

Quería comprar el de fresas con nata y el de melón pero este último no lo había, así que cogí el de Mango, y oye, me encanta! Es un olor estilo al de melón, más fresco y suave para el verano, para dar sensación de frescor, frutal...

Con el de fresas con nata, repito porque me encanta este olor para  el salón, me parece que “hace hogar”, no sé si me explico, es el olor ideal cuando entro en casa y me siento ummm… su precio, 2,99€.



Además de los mikados de Fruit Company, os recomiendo los ambientadores de coche y los ambientadores para los armarios. Tengo muchas ganas de probar las velas pero aún no me he decidido, ¿qué olor me recomendáis?

Y a partir de aquí como os decía, fueron cayendo cosas poco a poco… algunas las necesitaba y otras no tanto… necesitaba laca y compré Nellyque por no pasar por Mercadona a comprar la que utilizo habitualmente, acabó en la cesta, por 1,80€ de fijación fuerte.


Necesitaba cambiar la esponja de casa y comprar otra para el neceser de viaje, que la que tenía la olvidé en mis últimas vacaciones.

Me decanté por estas esponjas de la marca ACTIVE. 

La primera de ellas la utilizaré para viaje, es una esponja de doble cara, su precio 1€ y en su descripción dice: Esponja de baño de efecto exfoliante, de la línea Active de Suavipiel. Nivel de exfoliación suave, apta para uso diario. Hipoalergénica.


La segunda, la compré para utilizarla en casa, su precio 2,99€. Me encantan este tipo de esponjas. Su descripción: Esponja de malla de acción exfoliante muy suave y agradable. Te proporciona un delicioso masaje dejando tu piel tersa y suave. Puedes usarla cada día sin dañar tu piel. Indicada para todo tipo de pieles.



Y os juro que no quería pero cuando estaba mirando las esponjas, escuché a la dependienta hablando con una señora, recomendándola esta mascarilla capilar de KALLOS. Esta en concreto es para cabello seco con olor a plátano, una pasada! Y hay otros olores indicados para cada tipo de cabello, el tarro contiene 1000ml y lo mejor, el precio, 1.99€. Ya os contaré cómo me funciona porque la estrené ayer mismo, me ha dejado el pelo bien pero no puedo hacer una valoración aún.




Compré agua micelar, dos diferentes para aprovechar y probar. La primera es una mini talla de Garnier. Normalmente utilizo la azul, también con aceite, indicada para pieles secas pero quería probar por comparar la amarilla, además en este formato me viene muy bien para rellenarla y llevarla en el neceser de viaje. 
Compré además otra, en formato pequeño de 400ml de Revuéle por 1,50€ para no quedarme sin agua micelar, que utilizo prácticamente todos los días, de ésta última no encuentro el enlace en la web. Cuando las haya utilizado os cuento cómo me van.



Ya sabéis que PRIMOR conoce nuestras debilidades y tiene varios muebles con productos y cositas varias a precios muy atractivos. Y este Gloss de Miners por 1€ no podía quedarse allí. Me encantan los gloss para el día a día. El color es bastante discreto pese a que el envase reza Flúor y huele al chicle boomer de fresa de toda la vida. Me gusta! Tampoco hay enlace en la web.




Por último, me acorde que entre mis mascarillas ya había acabado con las que tenía de carbón peel off y estaba mirando varias. Consulté con la dependiente para ver su opinión y me recomendó este pack de 5 monodosis de SENCE BEAUTY. Me comentó que a ella se las había recomendado una compañera y que lo que la gustaba respecto a otras mascarillas de este tipo es que reseca menos y limpia muy bien los poros. Su precio 1.50€ el paquete de 5 monodosis, es una edición especial y no hay enlace en la web. 



Tienen otros tres packs de este estilo al mismo precio que son para retirar sebo, son también mascarillas que se dejan secar pero tienen olor, yo como tengo la piel seca, no me traje ninguna, pero si las habéis probado, me gustaría saber vuestra opinión. Cuando pruebe el pack os cuento cómo va en comparación con otras que he probado de otras marcas pero también de carbón peel off.

Y hasta aquí la comprita de ayer, bastante más de lo que esperaba pero la verdad que con estos precios… total de la compra 16,09€


Espero que hayáis disfrutado de esta entrada y si queréis recomendarme productos que compréis en PRIMOR, encantada!!

 Hasta pronto!

Comentarios