Aceite para el Rostro D.E.T.O.X Skinfood

Hola a tod@s de nuevo!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que os enseñé en un Haul y que también habéis podido ver en mi rutina facial nocturna, es el Aceite para rostro de la marca D.E.T.O.X Skinfood.


  • Nutrición e hidratación, ayudando a prevenir la aparición de arrugas y mejorar la textura de la piel, gracias a su contenido en aceite de almendras, aceite de oliva purificado (Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract –Kale-)
  • Favorece la eliminación de toxinas
  • Es antioxidante y cicatrizante, por su contenido en Vitamina E, G-oryzanol, Tocopherol y Coumarin. Además entre sus componentes se encuentra el Triticum Vulgare Extract (Wheat Grass), rico en Vitamina A, C y E que aportan aminoácidos, fitoesteroles y minerales, utilizados para el tratamiento del acné, heridas y psoriasis
  • Calma las irritaciones y regenera la piel, gracias al Aceite de Arroz; además reduce la aparición de sebo. Además tiene Hilianthus Annuud Seed Oil (Aceite de Girasol), lo que ayuda a regenerar la piel y calmarla.
  • Contiene Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil (Aceite de Bergamota) que suaviza y refresca.
  • No contiene sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes, perfumes ni derivados del petróleo por lo que es un producto vegan friendly y cruelty free, es decir, no está testado en animales.



Y es que este es uno de ésos productos que merece ser analizado en profundidad y del que os quería contar mi experiencia con detalle.

Está indicado para pieles que necesitan una hidratación intensa aunque está indicado para todo tipo de pieles porque no aporta grasa sino, hidratación y nutrición por lo que, yo lo recomiendo para cualquier tipo de piel.


Sus principales funciones y componentes son:

 Desde que lo empecé a usar en mi rutina diaria, he notado cambios en mi piel. Tengo que decir que la piel de mi cara es bastante sensible y seca y llevaba mucho tiempo buscando un aceite para el día a día que no me dejara la sensación pesada, pringosa y de obstrucción que dejan algunos aceites y que además, tuviera propiedades de hidratación, nutrición y antioxidación y, lo encontré!

Estoy encantada con él; lo utilizo en mi rutina nocturna; es el primer producto que aplico en el rostro tras la limpieza diaria y he conseguido tener más luminosidad, hidratación, la piel más elástica y jugosa.

Estoy terminando otro producto que utilizo en la rutina de mañana y cuando lo termine comenzaré a utilizarlo seguramente también en la rutina diaria de mañana antes del maquillaje para evitar los daños que éste me provoca.


Se presenta en bote de cristal con gotero, lo que ayuda a dosificar el producto. Yo aplico unas 6-8 gotas repartidas por el rostro y el cuello que reparto masajeando suavemente, presionando y dando pequeños toquecitos con la yema de los dedos para ayudar a que se funda con la piel y a su absorción. No tiene aroma, cosa que a mí personalmente también me gusta pues algunos aromas me resultan fuertes.

Por sí solo ya aporta como digo todo lo que la piel puede necesitar pero, se puede combinar con cremas y sérums si lo deseas. Yo personalmente, lo dejo reposar todo el tiempo posible aunque se absorbe enseguida; tras 1 hora como mínimo aplico mi crema nocturna. A la mañana siguientes la piel se nota restaurada.

Se vende en perfumerías PRIMOR, su precio es de 15,95€ y el envase trae 30ml., aunque cuando yo fui a comprarlo estaba rebajado. Me ha durado más de un mes.

Sin duda repetiré y tras esta maravillosa experiencia, probaré con más productos de la marca.

Espero que os haya gustado esta entrada y si tenéis cualquier consulta, comentarios o queréis compartir vuestra experiencia, déjalos en comentarios y compartarmos!

¡Besines!



*Toda la información aquí facilitada y mi opinión, está basada en mi experiencia personal. NO es la recomendación de un profesional por lo que, si crees que necesitas un consejo profesional, dirígete a un dermatólogo o personal experto en tratamiento estéticos quien podrá darte datos que seguramente yo desconozco.