Lunares!!!

Buenas!!! Menuda semana de calor estamos teniendo! 

El fin de semana lo pasé en la piscina, no se podía hacer otra cosa con estos calores de Madrid y la semana, la he comenzado con un look fresquito que os quería enseñar hoy.



Esta camiseta, ya conocida creo por tod@s es un primor!, por su precio, por su diseño y por su originalidad. Siendo una camiseta blanca, con su escote en V tanto en la espalda como por delante, favorece un montón, y con los volantitos en las mangas que tanto se llevan éste año, resulta una camiseta muy combinable tanto para arreglarse como para ir más de sport. con unos vaqueros, por ejemplo.

La falda, la ví y dije, Mia! Es una falda de topitos con un volante transversal, es de Springfield, comodísima y me parece una monada para ir a trabajar, para salir o para combinarla con unas zapatillas y darla un toque más informal.

En esta ocasión he combinado este conjunto con los accesorios en rojo, el bolso, un Oxford de hace algunas temporadas y los zapatos de ésta temporada de Mango. Me encanta la combinación del azul marino con rojo.

Ahora, un consejo, éstos zapatos que son de antelina, suelen ser bastante delicados, se ensucian con facilidad y si tienen colores claros, enseguida tienen manchas y muchísimo polvo, pues bien, tenéis en Mercadona unas esponjas que se llaman "Borrador mágico" vienen en un Pack de dos. Tienen dos caras, una esponjosa y otra más dura. Para limpiar éstos zapatos, humedecéis la esponja y quitáis las manchas con la parte esponjosa y cuando hayan secado un poquito pasáis la parte más dura para levantar el pelillo de la antelina y como nuevos!!! Lo he probado en éstos zapatos rojos y en otros que tengo color nude y de verdad, el resultado es increíble!!














Camiseta: Zara
Falda: Sprinfield
Zapatos: Mango (similares)
Bolso: Oxford Misako Old


Comentarios

  1. Monísimo conjunto, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el look, yo este año estoy enamorada de los topitos, lunares o puntitos. Y la verdad que con esa camisa y los complementos en rojo queda divina. Buen truco el de limpieza de los zapatos con el borrador del mercadona, siempre tienen de todo aquí.

    Está feo que lo diga yo, pero es que este post mola mucho
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    ResponderEliminar
  3. Un look chulísimo! Me encanta la camiseta, la verdad es que no la he visto en tienda pero en cuanto la vea me pillo una, porque queda fenomenal. El outfit en general me encanta. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/bienvenido-verano.html

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estoy tardando en ir a buscar esas esponjas al mercadona!!! Porque es cierto que la antelina es muy mala de limpiar y como esten un poquito sucios ya desmerecen mucho!!
    Gracias por compartirlo con nosotros tanto la idea como el look, que estás muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Fantastico! este look queda de lujo y muy elegante. Soy una fan de esta mini falda, Si te gusta este tipo de ropa mira la pagina https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/faldas/faldas-cortas hay mucho de estilo parecido.

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario